AcciónCiencia FicciónNoticiasShooterXBOX 360

Detalles del segundo DLC para Gears of War: Judgment

Microsoft y Epic Studios han anunciado la segunda expansión de Gears of War: Judgment. Esta ampliación de la experiencia multijugador, llevada a cabo mediante el pack de mapas ‘Call to Arms’, llegará a la plataforma Xbox LIVE el 23 de abril (si tenéis un Season Pass), y el 30 de abril para todo el mundo. Este pack de mapas completamente nuevo incluye 3 mapas, un nuevo modo llamado ‘Master at Arms’, y seis plantillas de armas y armaduras para personalizar vuestros personajes y armas. Ambientados en la invasión Locust de Halvo Bay, todos los mapas incluyen una mezcla de combate cerrado y vertical, manteniendo a los Gearheads inmersos en la acción. Junto con el nuevo pack de mapas habrá 10 logros disponibles, equivalentes a un total de 250 Gamerscore.

gowj-terminalactionshot-1024x576

Nuevos mapas

  • Terminal: la fuerza y velocidad de la invasión Locust ha tomado Halvo Bay completamente por sorpresa. Sus habitantes han sido evacuados de todas las formas posibles, y las fuerzas COG han sido llamadas para mantener el orden, mientras la ley marcial impera. Sin embargo, los Locust no han mostrado piedad, ni cuartel, se han infiltrado por las terminales de tren para tomar ventaja en el combate cerrado y sobre el gran número de humanos indefensos que se encuentra entre sus muros. A veces, las fuerzas COG podrían mantener la línea lo suficiente como para una evacuación final, pero demasiados han perdido ya la vida defendiendo a su gente y hogar.
  • Blood Drive: como las bajas han empezado a aumentar, el equipo de Halvo Memorial ha empezado rápidamente lo qe podría ser la operación más complicada de la historia de Sera. Su campaña ‘Give Blood Today’ está inspirada en una donación de sangre global para ayudar a las fuerzas COG y ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo ha caído rápidamente, y el hospital se ha convertido en un frente de batalla en vez de en un santuario. La semilla de la esperanza ha sido plantada, sin embargo, y el gobierno despliega hospitales por el país, para dar sentido a la resistencia de Jacinto Memorial.
  • Boneyard: el concepto de los servicios tradicionales ha tenido que ser suspendido debido al volumen alarmante de las bajas que ha sufrido Sera a manos de Locust Horde. Los campos de Memorial se han convertido en cementerios. Agujeros sn marcar ahora son tumbas y mausoleos, llenos con los restos irreconocibles de los caídos. Pensándolo un poco, no sabes en qué o en quién vas a poner tu pie al andar, aunque un día te unirás a ellos.

gowj_boneyardactionshot

Nuevo modo: “Master At Arms”

Esto nuevo y gratuito modo, exclusivo de Gears of War: Judgment, probará la magnitud de las habilidades del jugador. El objetivo es conseguir matar a un enemigo con cada una de las 20 armas diferentes, sin recurrir a melee o granadas. Cada muerte exitosa te llevará automáticamente a la próxima arma disponible, hasta que las hayas usado todas y probado tu habilidad como un ‘Master At Arms’.

Gears_Of_War__Judgment_13663840331721

Si deseáis saber más sobre “Gears of War: Judgment” podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like