Noticias

Detalles del sistema de construcción de fortalezas en Dark and Light

Detalles del sistema de construcción de fortalezas en Dark and Light

0 comments 📅27 enero 2017, 17:52

Snail Games ha publicado los detalles de cómo será el sistema de construcción de bases en Dark and Light. Los jugadores podréis construir vuestras fortalezas en cualquier lugar del mapa del juego, menos en algunos sitios claves como mazmorras o ciudades. En el sistema de construcción dispondréis de una gran variedad de elementos para la construcción de vuestro hogar, ya sea un pequeño enclave o el mayor de los castillos. La recopilación de los materiales que necesitaréis para estas construcciones van desde los más básicos (Paja, madera, piedra) hasta los más avanzados como el metal e ingredientes difíciles de encontrar. Cuanto más grande sea vuestro asentamiento más materiales necesitaréis, así que jugar en equipo es vital.

Si a pesar de todo no estáis interesados en construiros vuestro propio hogar, podréis comprar una vivienda en una de las ciudades. Estas ciudades se llaman Vardo, Zaharul, y Estel, cada una con un estilo arquitectónico único.

Algunos de los materiales de artesanía precisarán de un banco de trabajo mágico, el cual os dará la opción de crear armas mágicas, materiales, hechizos, e incluso los generadores que proporcionan energía elemental. Es básico para la prosperidad del asentamiento, así que tendréis que haceros con uno lo antes posible.

Para obtener más información solo tenéis que visitar la página oficial de Dark and Light.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment