Noticias

Detalles, precios oficiales y splash arts para los aspectos Proyecto y más en League of Legends

Detalles, precios oficiales y splash arts para los aspectos Proyecto y más en League of Legends

0 comments 📅25 agosto 2015, 23:39

Aquí llegamos con una pequeña recopilación para League of Legends con motivo de la última actualización introducida en el servidor de pruebas PBE. Y si ayer os traíamos los iconos de invocador revelados para los aspectos Proyecto que llegarán pronto a los servidores oficiales, hoy nos proponemos contribuir a la renovación de vuestro fondo de pantalla con los 5 splash arts para dichos aspectos. Además, tenemos el anuncio oficial de cómo funcionará la promoción una vez sean introducidos y tenemos algún detallito más que contaros. ¡Vamos allá!

Splash arts (pantalla de carga normal y ‘First Strike’) para aspectos Proyecto

A continuación os dejamos los cinco splash arts, además de las cartas para la pantalla de carga. Como podéis ver, una de ellas tiene una decoración especial alrededor del retrato, que sólo estará disponible si el usuario la compra en la promoción ‘First Strike’. Sólo si la adquirimos entre el 8 de septiembre y el 16 de septiembre a las 08:59 horas (horario peninsular español) podremos lucir estas últimas de forma permanente. Estos serán los precios:

First Strike (del 8 al 16 de septiembre)

  • PROYECTO: Fiora // PROYECTO: Zed // PROYECTO: Lucian // PROYECTO: Leona – 1350 RP cada uno
  • PROYECTO: Yi – 1820 RP

Semana Dos (del 17 al 25 de septiembre)

  • PROYECTO: Fiora // PROYECTO: Zed // PROYECTO: Lucian // PROYECTO: Leona – 975 RP cada uno
  • PROYECTO: Yi – 1820 RP

 

Fiora_Splash_4

PROYECTO: Fiora

fiopr

Lucian_Splash_6

PROYECTO: Lucian

lucpr

MasterYi_Splash_9

PROYECTO: Yi

yipr

Leona_Splash_8

PROYECTO: Leona

leopr

Zed_Splash_3

PROYECTO: Zed

zedpr

Habréis notado que hay un par de días de margen entre ambas fases. Esto es debido a que se desactivarán los aspectos para que no sean comprados en la tienda, para así entregar las recompensas del First Strike. También os habréis percatado que el aspecto de PROYECTO: Yi es más caro, ya que se trata de un Aspecto Legendario. Los demás aspectos PROYECTO de la promoción seguirán disponibles en la tienda después del 25 de septiembre a las 08:59 horas, pero por 1350 RP ya que terminaría la oferta. No se hace referencia a PROYECTO: Yi, por lo que su precio se mantendría.

Hace unos días, supimos también que el evento PROYECTO traerá un aspecto para guardián. Esto repercutirá en ‘Project Sync’, la mecánica que nos permitirá disfrutar de efectos exclusivos en el juego. Cada jugador utilizando este aspecto de guardián añadirá 1 punto de Sync, y cada aspecto PROYECTO 2 puntos de Sync. Si tenemos 2 al aparecer en base veremos efectos visuales específicos. Con 4, los minions normales se convertirán en minions PROYECTO. Por último, con 6 puntos desbloquearemos los minions de cañón y los superminions PROYECTO.

Y terminamos esta mini-recopilación nocturna con el nuevo icono de invocador del Dragón. Ya lo tenéis disponible en la tienda de League of Legends, por 250 RP.

En la Grieta del Invocador, el Dragón es algo más que un mero objetivo. Es un llameante y pavoroso adversario, dispuesto a incinerar a todo el que cometa la temeridad de aventurarse en su cubil. Más de un campeón ha pagado su exceso de confianza con un viaje de regreso gratis a la fuente, cortesía del flamígero aliento de esta criatura… y no será el último.

Por suerte, para obtener el nuevo icono del Dragón no hace falta esgrimir la espada, preparar hechizos ni ninguna otra heroicidad. Solo tenéis que pasaros por la tienda de League con 250 RP para que todo el que vea vuestro perfil sepa quién es el que manda de verdad en la Grieta del Invocador (Pista: El jugador con el aterrador dragón en su perfil [Pista adicional: Tú]). 

article.header.dragonicon_en

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment