Noticias

Detalles sobre el Cross Gun, nuevo arma de Vindictus

Detalles sobre el Cross Gun, nuevo arma de Vindictus

0 comments 📅19 abril 2013, 09:27

En la última actualización de Vindictus realizada por NEXON Europe, los jugadores podrán descubrir el Cross Gun. Mediante este potente arma, la batalla podrá cambiar rápidamente a favor de quien la empuñe.Disponible en el nuevo evento, abierto desde hace un par de días, los jugadores podrán empuñar esta especie de poderosa ballesta, diseñada por Kai, un mortífero arquero que ha abatido con sus prototipos a millares de enemigos. Con esta nueva creación, los enemigos estarán muertos antes de tocar el suelo, debido a la penetración de sus proyectiles y su modo semiautomático.

Para celebrar la introducción del Cross Gun, Nexon Europe ha anunciado una serie de competiciones para que los jugadores muestren su puntería como el Evento Cross Gun de Kai, que tendrá lugar desde el 17 de abril hasta el 1 de mayo. Asimismo, los jugadores podrán crear su propio trailer, teniendo como tema principal el Cross Gun, contándonos una épica historia o mostrándonos cómo abaten a sus enemigos. Como tema musical se puede utilizar cualquiera de la banda sonora de Vindictus, y los mejores vídeos serán mostrados en el canal oficial de Youtube de Vindictus.

raiders1

Además, se pone en marcha el Desafío Combo Cross Gun, basado en capturar el mayor combo conseguido por el jugador mediante cualquier captura de pantalla (los competidores serán divididos por franjas de nivel previamente calculadas). Por último, os instamos a estar atentos, pues los GMs pondrán a los jugadores a prueba, escondiéndose en el juego. Si los encuentran, tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, si superan la prueba del GM, por supuesto. Os recordamos que Vindictus se trata de un MMORPG free-to-play. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment