Noticias

Detalles sobre el modo clasificatoria y próximos aspectos y monturas en Heroes of the Storm

Detalles sobre el modo clasificatoria y próximos aspectos y monturas en Heroes of the Storm

0 comments 📅10 enero 2015, 17:19

El panorama competitivo se aproxima a Heroes of the Storm, y es que ya tenemos los detalles del modo clasificatorio para este título. A falta de pocos días para el comienzo de la beta cerrada, esta modalidad llamada ‘Liga de Héroes’ os permitirá seleccionar el mapa en el que queréis jugar y al mismo tiempo se os emparejará contra usuarios de la misma habilidad. 3Q6YSZ49KB0Y1420754196860.png

 

El modo Versus ahora se llamará ‘Partida Rápida’, que seguirá siendo con la elección del modo a ciegas. Sin embargo, como cabía esperar, el modo Clasificatoria sólo estará disponible para jugadores mínimo de nivel 30 y que posean 10 héroes, no contando para este requisito los de la rotación gratuita.

La Preselección os permitirá configurar vuestro equipo para la partida, eligiendo por turnos los equipos para poder contrarestar estratégicamente los héroes enemigos. El primero en elegir no será fijo, sino que se lanzará una moneda para que en cada partida sea aleatorio.

5J9I8HNKFWVM1420754196428

Una vez hayáis encontrado una partida entraréis al modo Preselección, en el que podréis componer vuestro equipo para la partida. Tampoco se podrá seleccionar el mismo héroe una vez que un jugador lo escoja para evitar un combate en espejo. Se habilita el chat también para que os pongáis de acuerdo con el resto de vuestro equipo.

Las clasificaciones se medirán por rango. Comenzaréis por rango 50 y ganando obtendréis puntos para alcanzar el siguiente. De la misma forma, podréis también perder puntos de rango, ya sea perdiendo la partida o abandonándola (en este último caso se perderán más puntos) aunque nunca se bajará del mínimo de 50.

QMUBRKY6VJEU1420754196818

Por último os traemos una previsualización de algunos aspectos y monturas en los que se está trabajando. Echad un vistazo al próximo vídeo para ver al próximo campeón Thrall y sus aspectos Martillo Infernal y Maestro, además de a Tassadar rey de la cripta, Zagara Reina del desierto,  Alafeliz mono de Luxoria, Chen ancestro y Li Li festiva. En el apartado monturas tenemos la alfombra mágica y el tigre lunar. Nada mal, ¿verdad?

Para más información sobre Heroes of the Storm visitad la página oficial y no olvidéis apuntaros a la beta, que comienza el próximo día 13 de enero.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment