Noticias

Detalles sobre el próximo dios Hou Yi y finalización del Campeonato Mundial en SMITE

Detalles sobre el próximo dios Hou Yi y finalización del Campeonato Mundial en SMITE

0 comments 📅12 enero 2015, 18:28

Comenzamos la semana con grandes novedades para todos aquellos que os disfrutáis de SMITE. Todavía no ha llegado a los campos de batalla de los dioses, pero un nuevo personaje se acerca y queremos traeros todos los detalles sobre él. Se trata de Hou Yi, un arquero de la mitología china que se convirtió en leyenda al salvar en una de sus gestas a la humanidad con sus flechas, eliminando a nueve de los diez cuervos llamados Pájaros del Sol que estaban abrasando el mundo.

hou-yi-skin-0

Aspecto clásico de Hou Yi

 

hou-yi-skin-1

Aspecto Hou Yi Sunbreaker

 

En SMITE podréis sembrar también el caos con su arco, con habilidades a distancia y daño de área, al mismo tiempo de gozar de una pasiva que cubre en parte la faceta defensiva. Aquí tenéis un pequeño resumen de las habilidades, así como el vídeo oficial de revelación del dios:

  • Suntouched (pasiva). Si Hou Yi recibe un golpe crítico, no podrá recibir otro hasta pasados 3 segundos.
  • Ricochet. Hou Yi carga su arco y cuando deja ir la flecha ésta provocará daño a los enemigos a su paso, obteniendo bonificación y alcance si rebota contra algún muro (hasta 2 veces).
  • Mark of the Golden Crow. Hou Yi marca a un enemigo con un debufo que podrá aumentar de rango, provocando más daño por vida restante. A rango 3, Hou Yi podrá ver al objetivo en el minimapa, aunque esté en sigilo. A rango 5, el dios marcado recibirá todavía más daño. Esta marca dura 15 segundos.
  • Divebomb. Tras elevarse en el aire, Hou Yi se lanza hacia delante, aterrizando en un área en la que provocará daño y derribará a los enemigos con la Mark of the Golden Crow.
  • Sunbreaker. Hou Yi dispara 9 flechas al cielo, que van cayendo una a una en el área seleccionada. Si los enemigos que son golpeados y dañados por esta habilidad están marcados, se ven ralentizados.

En otro orden de cosas pero no menos importante, tenemos a los recién coronados campeones del mundo de SMITE, el equipo Cognitive Prime. Tras derrotar a Titan siendo necesarias 5 partidas para resolver con un 3-2, se llevan nada menos que más de 1,3 millones de dólares, ahí es nada. Debajo tenéis una foto de los campeones, que se llevan un premio tan abultado gracias a las compras de aspectos por la comunidad mediante el programa Odyssey. Con esos premios se anima el apetito competitivo, ¿verdad? 😀

 blog_champ

Para más información sobre SMITE, os recomendamos visitar ya la página oficial para descargar el juego y comenzar a jugar totalmente gratis

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment