Noticias

Detalles sobre la BSO de Company of Heroes 2

Detalles sobre la BSO de Company of Heroes 2

0 comments 📅12 abril 2013, 16:32
Relic Entertaiment ha anunciado que el afamado compositor Cris Velasco compondrá la banda sonora original de su título Company of Heroes 2. Velasco es uno de los compositores más demandados del medio, conocido por sus creaciones para las franquicias God of War y Mass Effect. Grabada por los músicos de la orquesta y coro de la República Checa, Eslovaquia, Austria y Hungría, la obra de Velasco para Company of Heroes 2 captura el heroísmo solemne y la tragedia humana del Frente Este durante la Segunda Guerra Mundial.
CompanyofHeroes2_MP_Online_CityCombat

“La obra compuesta por Cris Velasco captura el heroísmo y la tragedia que pretendemos reflejar en Company of Heroes 2,” ha comentado David Renn, Audio Director en Relic Entertaiment. “Cris ha trabajado sin descanso para ofrecernos una música que no he oído en ningún otro juego. Desde las profundidades del invierno ruso a la escala épica de las batallas del Frente Este, provee al juego de un enfoque cinematográfico, y no podríamos estar más contentos con el resultado.”

CompanyofHeroes2_MP_Online_NightCombat

“Encaré esta composición como una ‘Sinfonía del Frente Este”  más que como una típica banda sonora para un videojuego,” explica Cris Velasco. “La música refleja el horror de la guerra y la determinación de los soldados rusos.”

CompanyofHeroes2_MP_Online_GermanDefenses

Os recordamos que Company of Heroes 2 tiene fecha de lanzamiento prevista para PC el 25 de junio de 2013. En esta entrega, la batalla se traslada a algunos de los conflictos más brutales y devastadores del Frente Este, desafiando a los jugadores a tomar el mando del Ejército Rojo y repeler a los invasores nazis de las mismas puertas de Moscú. Para más información sobre Company of Heroes 2, os invitamos a visitar su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment