Noticias

Detalles sobre la compañía del Voyager y los Delta Rising Operation Packs en Star Trek Online

Detalles sobre la compañía del Voyager y los Delta Rising Operation Packs en Star Trek Online

0 comments 📅04 septiembre 2014, 15:21

Perfect World ha revelado algunos detalles sobre la próxima expansión Delta Rising para Star Trek Online. En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar de una tripulación más nutrida y familiar en el Voyager a la hora de adentrarse en el Cuadrante Delta. Además de Tim Russ (Tuvok) y Garret Wang (Harry Kim), se incorporarán Ethan Phillips (Neelix), Jeri Ryan (Siete de Nueve), y Robert Picardo (El Doctor) también aparecerán en diversos momentos para dar más profundidad a la historia del juego. Estaremos atentos para más información sobre este tema, que será revelada sin lugar a dudas conforme se acerque el lanzamiento de Delta Rising.

Char_Comp_Bridge_Voyager_01_withlogo

Por otro lado, también se han anunciado los Delta Rising: Operations Pack. Se trata de un paquete de características que sin duda os harán la vida más fácil en esta zona hostil, ya que os proveerá de acceso a la última tecnología, personal especializado y flota para explorarla. Dispondréis de:

  • 8 naves espaciales de rango 6 con estaciones Intelligence Bridge Officer en cada una de las tres facciones.
  • Se incluye el nuevo tipo de navío ‘Inteligencia’ con 4 oficiales específicos. Como podréis imaginar, el estilo de jugabilidad es totalmente diferente al de las demás naves. Los capitanes Romulanos y Klingon tienen acceso sólo a un tipo por su facción, mientras que los de la Federación pueden escoger entre tres de ellas. Por tanto, ya completaríamos 5 de las 8 nuevas naves de Delta Rising.
  • Por otro lado tenemos 3 naves relacionadas estrechamanete con la Voyager, mejoradas gracias a la tecnología encontrada en su viaje de vuelta al Cuadrante Alfa.
  • Y por último, se incluirán para complementar a las naves de Inteligencia los ‘Very Rare Intelligence Bridge Officers’ y los ‘Very Rare Duty Officers’, una vuelta de tuerca que seguro harán de vuestra flota la más temida de toda la galaxia.

46eeb3e74c87b586786c157a590336901409699457

Para más información sobre los Delta Rising: Operations Packs pasaos por este enlace. Por otro lado, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre Star Trek Online para las últimas novedades sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment