Noticias

Detalles sobre las ediciones coleccionista de ‘Nightmare Tide’ para RIFT

Detalles sobre las ediciones coleccionista de ‘Nightmare Tide’ para RIFT

0 comments 📅04 septiembre 2014, 23:27

Trion Worlds ha anunciado que ya están disponible las ediciones coleccionista ‘Nightmare Tide’ en RIFT. Esta nueva expansión puede ser descargada gratuitamente por los jugadores, pero aquellos que lo deseen pueden adquirirla junto con tres distintos paquetes con ventajas y recompensas adicionales: Typhoon, Infusion & Ultimate Nightmare Edition.

  • El primer paquete, Typhoon Edition, incluye: dos nuevos espacios para equipo, membresía de ‘Manugo League’, el título de  ‘The Typhoon’ y otros objetos exclusivos. Este paquete tiene un costo de 24,99 dólares.

typhoon-poster-en

  • Por su parte, Infusion Edition está compueto por lo mismo del paquete Typhoon, además de:  un ‘boost’ instatáneo de nivel 60 para un personaje, una mascota exclusiva y el pack Dimensión Acuática, entre otros. Este paquete tiene un valor de 49,99 dólares.

infusion-poster-en

  • El paquete definitivo, Ultimate Nightmare Edition, contiene todo lo de los dos paquetes anteriores, además de un surtido de poderosas reliquias para todos los personajes de la cuenta del usuario que la adquiera, cosméticos ‘Nightmare’ para armas y aspecto ‘Cangrejo abismal’ para mascota de combate, entre otros. Este paquete cuesta 149,99 dólares.

ultimate-poster-en

Para comprar los paquetes y tener más información de esta expansión visitad la página oficial y no olvidéis revisar nuestra sección de noticias sobre RIFT con todas las novedades del juego.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment