Noticias

Detalles sobre las Mejoras de Campo para Battlefield 4

Detalles sobre las Mejoras de Campo para Battlefield 4

0 comments 📅16 agosto 2013, 17:18

En esta noticia os contaremos con todo detalle cómo funcionará el sistema de Mejoras de Campo para Battlefield 4.  Además, podréis ver los ajustes a las bases del juego que permitirán más diversidad en el combate, permitiendo a cada jugador ser único. Todo ello de mano del Diseñador de Gameplay Alan Kertz.

Clases

Estas son las distintas clases multijugador para Battlefield 4: Asalto, Reconocimiento, Ingeniero y Apoyo, de los ejércitos de Rusia, EE.UU y China. Se podrá elegir entre dos de estas tres facciones. Como habréis podido comprobar, las 4 clases que os hemos enumerado son las del Battlefield 3. Por supuesto, se han ajustado para ser más versátiles y especializadas en sus campos.

  • – Ahora el Ingeniero tiene más variedad en armas contra vehículos. Además, se ha renovada la forma en la que las armas guiadas incapacitan vehículos para que las tácticas del Ingeniero tengan un rango ás amplio.
  • – La clase de Apoyo tiene más opciones ofensivas. Su lanzagranadas le ofrece gran poder de supresión, también puede retirarse y utilizar su mortero, además de poder usar carabinas y DMRs para ser más versátil en combate.
  • – Reconocimento posee ahora mayor movilidad, y el estilo de juego Spec Ops del Battlefield 2. Con su arma equipada ya estará listo para superar las líneas enemigas. Los jugadores amantes de los francotiradores estarán encantados con las nuevas mecánicas de tirador, la habilidad de establecer una distancia con el objetivo y la mira, y otros accesorios. Por último, también se les permitirá usar la baliza de radio, el MAV y el T-UGS para ayudar al equipo.
  • – Asalto sigue siendo la clase ‘corre y dispara’, que a la vez cumple las funciones de médico de combate. Lleva kits médicos y desfribiladores, pero con más movilidad y la granada cegadora para vaciar habitaciones.
MP_Character_Profiles

EE.UU

Más capacidad de movimiento

Uno de los cambios a tener en cuenta era crear un campo de batalla más versátil. Los equipos de jugadores se hicieron muy móviles, pero ¿qué pasaba entonces con los elementos que requerían que los jugadores se quedaran quietos? Se han introducido para ello algunos gadgets para obtener trabajo en equipo, como el Marcador Láser Portátil, los Primeros Auxilios portátiles y Paquetes de Munición. Todo esto combina el dinamismo con el uso de objetos, permitiendo completar objetivos que requieran esto último, pero sin ralentizar la experiencia de juego al mismo tiempo.

MP_Character_Profiles_CH

China

Fuego de supresión

El rediseño de esta caraceterística ha terminado en un aumento del efecto de supresión de las Ametralladoras Ligeras, exclusivas de la clase Apoyo, mientras que otras armas serán menos supresivas. Se ha reducido la supresión en distancias cortas para primar la habilidad del jugador, además de añadir una penalización de precisión si el jugador se encuentra bajo este tipo de fuego. El resultado final ha sido un sistema de supresión de gran rendimiento que no interfiere en combates a corta distancia, además de la posibilidad de los jugadores expertos de Apoyo de marcar la diferencia, permitiendo a sus compañeros avanzar hasta los enemigos y facilitar la labor a sus francotiradores.

MP_Character_Profiles_RU

Rusia

Elige tu camino: las mejoras de campo

Se trata de un camino de cuatro mejoras que se van desbloqueando en función de las acciones que tenga tu pelotón asignadas. Los mayores beneficios de ellas provienen de la supervivencia del equipo y de ser un gran jugador en equipo. Si vuestro equipo es eliminado, esta barra retrocederá. Cada clase tiene su propia mejora para elegir. En primer lugar están los globales: la ofensiva (que permite llevar más munición, otorga mayor velocidad y reduce el daño en las caídas) y la defensiva (otorga armadura, cobertura, fuego antiaéreo y regeneración rápida). Por otro lado, existen otras dos mejoras de campo que son exclusivas de cada clase, y permite especializarse en funciones específicas de combate. Todo lo anterior permite una mayor variedad y versatilidad de cada jugador, haciendo cada batalla única.

BroBar-640x222

Además, y mostrando su consideración hacia la comunidad, ésta podrá votar por otra especialización que será incluida en el juego. Los votos podrán asignarse a una de las cuatro siguientes actualizaciones:

  • – Primera: Onda de Choque. Especializaciones: MUNICIÓN> ARMOR> GRANADAS> SUPRESIÓN. La perfecta para los jugadores ofensivos que quieran crear el caos en primera línea.
  • – Segunda: Superviviente. Especializaciones: DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO> MUNICIÓN> REGENERACIÓN RÁPIDA> COBERTURA. Esta mejora es para aquellos que quieren llegar vivos al final de la partida, saliendo de (casi) cualquier situación complicada.
  • – Tercera: Sombra. Especializaciones: EVASIÓN RÁPIDA > SPRINT> DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO > SIGILO. La mejora de campo que encantará a los amantes del sigilo y puñalada trapera, que permitirá eliminar a un enemigo y huir en cuestión de segundos.
  • – Cuarta: Cazador. Especialidades: DETECCIÓN AVANZADA> SPRINT> MUNICIÓN> GRANADAS. Los enemigos pueden esconderse, pero no escapar de vosotros. Velocidad para llegar hasta ellos y una granada extra para hacerlos salir.

Los votos se tendrán en cuenta antes del 22 de agosto, así que votad por vuestro favorito para que pueda ser añadido en el lanzamiento. No perdáis detalle de las novedades de Battlefield 4 en GoMultiplayer y en su página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment