Noticias

Detalles sobre las próximas novedades de Age of Conan

Detalles sobre las próximas novedades de Age of Conan

0 comments 📅04 febrero 2014, 13:20

En esta carta del director de este mes para Age of Conan, el diseñador Matthew Bennet nos cuenta alguna de las novedades y características por introducir al juego.

  • – El próximo ‘world boss’ comenzará a sembrar el caos mañana, 5 de febrero, apareciendo con una frecuencia nada despreciable para que los jugadores no tengan que esperar demasiado.

sports-games-age-of-conan-brawl-age-of-conan-brawl-stock-pos-games-photo-age-of-conan-hd-wallpaper

  • – También se ha desvelado información sobre nuevas características, relacionadas con el Palace of Cetriss y Slithering Chaos, así como un avance en el sistema de crafting. Ahora, todos los objetos existentes en el juego podrán deconstruirse para obtener material que utilizar en las recetas de artesanía.
  • Equipo PvP. Ahora las armas para esta modalidad gozan de gran uso ya que han sido mejoradas, además de ser mucho más fáciles de adquirir. Los jugadores veteranos y casuales de PvP ahora están más cerca unos de otros, significando esto que cualquier novato, si bien no dominará, puede hacer una cantidad de daño decente en cualquier torneo. El siguiente paso será seguir el mismo proceso con las armaduras y accesorios de PvP, y equilibrarlo para mejorar aún más esta experiencia de juego.

aoccity

  • Nuevas misiones diarias. Habrá un nuevo sistema para dar a todo el mundo la oportunidad de hacer las misiones diarias, con el mismo sistema de los ‘world bosses’, basado en fecha y hora. Así, los jugadores tendrán nuevas razones para explorar el nuevo contenido y recompensas a través de Hyboria y sus bellos parajes.

statements_242255

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment