AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Detalles sobre lo que está por llegar para las habilidades y sistema de construcción en Gloria Victis

Black Eye Games ha revelado jugosos detalles sobre dos de las características más importantes de Gloria Victis: el sistema de habilidades y el de construcción. En primer lugar, la comunidad de jugadores podrá construir mejoras en los poblados existentes, haciéndolos mucho más difícil de asaltar con puertas fortificadas, guardias y mercenarios contratados para vigilarlas y además sistemas de defensa desde los muros, como brea y aceite hirviendo para hacer huir al enemigo. Sin embargo, estas estructuras podrán destruirse, por lo que la reparación y mantenimiento es algo imprescindible.

10

Aún así, todo no se limita a la faceta militar, ya que nuestra guild tendrá que esforzarse por sobrevivir consiguiendo y gestionando sus recursos. Las minas, granjas y demás estructuras de recolección de materia prima podrán también mejorarse, ¡pero no os olvidéis de contratar espadas para defenderlas!

En cuanto a las habilidades, todavía no se ha revelado demasiado, aunque podéis echar un vistazo a la captura de pantalla justo abajo para haceros una idea del sistema que seguirán. Cada personaje podrá escoger su especialidad, haciendo así que cada personaje sea diferente de cualquier otro (a menos que os copien la ‘build).
9
Para más información sobre Gloria Victis, echad un vistazo a la página oficial.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like