Noticias

Diablo 3 celebra su primer aniversario

Diablo 3 celebra su primer aniversario

2 comments 📅16 mayo 2013, 17:40

Durante estos días Blizzard está de celebración ya que el pasado 15 de mayo hizo un año desde que se abrieron las puertas de los Infiernos y Diablo 3 se cernió sobre el mundo. Durante este tiempo hemos creado millones de héroes, jugado billones de horas y masacrado sin piedad a trillones de demonios.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Para celebrar este hito todos los jugadores que nos conectemos a defender Santuario entre el 15 y el 21 de mayo recibiremos un beneficio que nos dará un 25% extra en nuestras estadísticas de hallazgo mágico y más experiencia. Ambos beneficios se acumulan con otros bonus similares incluso pudiendo llegar a superar el límite del 300% de hallazgo mágico. Además durante estas fechas también podremos disfrutar de un descuento del 33% (20 €) a la hora de adquirir una copia de Diablo III a través de Battle.net.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Blizzard también ha publicado cuatro nuevos fondos de pantalla con imágenes en alta resolución donde se nos presentan a algunos de los enemigos más terroríficos de los Infiernos Abrasadores enfrentados a algunos de los mejores y más valientes héroes salidos de los Altos Cielos. Podéis descargaros estos fondos de pantalla en distintas resoluciones en este enlace.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Por último también se ha realizado un evento especial por el que un miembro del equipo de la comunidad juega una partida controlada por toda la comunidad a través del foro. ¿Cómo? Muy sencillo se han ido planteando decisiones a través del foro, como por ejemplo que clase iba manejar, y la comunidad decidía cuál era el siguiente paso, así hasta que el personaje muera o se derrotará al Rey Esqueleto. Podéis ver el resulto en este enlace.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Si deseáis saber más sobre Diablo 3 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

2 Comments

  1. Medel
    17 mayo 2013, 14:20 Medel

    ¿alguna nueva información sobre la versión PS3?

    Reply to this comment