AcciónFantasíaNoticiasPCPlayStation 3RolRPGVideosXBOX 360

Diablo 3 cerrará su casa de subastas

Blizzard ha anunciado oficialmente que Diablo 3 cerrará su Casa de Subastas, concretamente el 18 de marzo de 2014. Esto se debe básicamente a que este complemento del juego, que se integró para proporcionar un sistema de transacciones seguro y práctico a los jugadores, no cumple la función que el equipo de desarrollo esperaba. Definen el objetivo principal de Diablo como matar monstruos para conseguir un botín aceptable de ellos, objetivo del cual la Casa de Subastas se aleja en gran medida. Este anuncio ha sido realizado con bastante antelación, así los jugadores disponen de bastante tiempo para arreglar sus asuntos en las Casas de Subastas.

auction-house-bidding-currency

Por tanto se eliminará la Casa de Subastas en oro y en dinero real para Diablo III, y en su lugar se espera que el sistema de botín 2.0 (desarrollado al mismo tiempo que Reaper of Souls) provoquen un cambio que haga la experiencia de juego más enriquecedora.  Josh Mosqueira y John Height nos cuentan todo esto en el vídeo que os dejamos a continuación, y nos dejan con la miel en los labios acerca de más noticias importantes que tienen que revelarnos, pero en la BlizzCon 2013.

Si tenéis alguna duda sobre este tema, seguid este enlace al foro oficial de Diablo III, donde podréis encontrar las Preguntas Frecuentes. ¿Qué os parece esta decisión por parte de Blizzard? ¿Creéis que la Casa de Subastas desvirtúa el concepto de Diablo? Para más información, visitad su página oficial, y como siempre seguid atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like