Noticias

Diablo III incluirá tablas clasificatorias y más novedades en verano

Diablo III incluirá tablas clasificatorias y más novedades en verano

0 comments 📅26 marzo 2014, 15:19

Se ha desvleado información sobre una próxima actualización para Diablo III, que llegará al juego en verano. El director del juego, Josh Mosqueira anunció durante la sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar durante el evento de lanzamiento de la expansión para el título, Reaper of Souls.

Diablo-III-Reaper-of-Souls-08-11-13-003

Dicha actualización incluirá dos características clave: Fallas Nephalem escalados y tablas clasificatorias. Estas últimas estaban pensadas para la expansión, pero llegarán en un par de meses ya que según Mosqueira, necesitan perfeccionarse antes de implementarlas. Se activarán por temporadas, así que los jugadores tendrán que esforzarse por imponerse a los demás en cada una de ellas.

entrevista-reaper-2

En cuanto a las Fallas Nephalem escaladas, donde los jugadores se pondrán a prueba a sí mismos para ver cuán lejos pueden llegar, y consiguiendo un objeto especial ‘Greater Rift Token’ al limpiar de enemigos una falla, teniendo que limpiar la siguiente en un tiempo limitado, por supuesto volviéndose más difícil cada nivel que consigamos superar.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment