AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolVideos

Diablo III próximamente para PlayStation

Logo Diablo 3

Blizzard ha confirmado mediante un nuevo trailer que Diablo III será jugable en PlayStation 3 y PlayStation 4.  El último título de la famosa saga de Blizzard da el salto a la plataforma de consola, lo que sin lugar a dudas supondrá una buena jugada, debido al amplio sector del público al que se abren. Aquí tenéis el trailer en cuestión:

Como hemos podido ver, la mecánica del juego, ya de por sí bastante simple, ha sido adaptada  para el gamepad de PlayStation sin mayor dificultad. Aunque se ha anunciado para la plataforma PlayStation, noticias de última hora del PAX East dicen que Blizzard no ha especificado que sea en exclusiva para ella, así que cabe la posibilidad de que también se extienda a Xbox, pero todo esto son conjeturas. Sin embargo, sí se ha confirmado que no habrá cross-play entre consola y PC.

Diablo-III-HD_2560x1440

Todavía no hay fecha confirmada, por lo que mantendremos los ojos bien abiertos a cualquier detalle anunciado por Blizzard. Para saber más de Diablo III, podeis visitar su página oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos informados sobre las novedades referentes a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like