AcciónFantasíaMACNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolRPGXBOX 360XBOX One

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible para Xbox One

Como sabéis, mañana mismo llegará a nuestras manos la primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls. Blizzard va a celebrar un evento de lanzamiento que se retransmitirá esta madrugada en directo por su canal de Twitch a eso de las 06:00 AM, por si os apetece verlo y estáis despiertos. De todas formas, la expansión estará disponible a partir de esta medianoche. El director del juego Josh Mosqueira y el diseñador senior Wyatt Cheng serán los anfitriones de dicho evento, que marcará el inicio de la andadura de la expansión desde Norteamérica.

pand1

Además, se ha desvelado nueva información sobre la relación entre la expansión de este título y la plataforma Xbox One. Según Alex Mayberry, Productor Jefe de Diablo III: “No sé dónde estamos con Microsoft ahora mismo, así que no puedo hacer comentarios a ciencia cierta sobre los contratos. Lo que sí es cierto es que estamos desarrollando el título de forma simultánea para Xbox One y PlayStation 4. Es un objetivo para nuestro equipo hacer funcionar el título en esas plataformas.”

D3_ROS_CE_SP_3D_LEFT

Y vosotros, ¿estáis preparados para recibir la muerte a manos de Malthael? Podéis encontrar más información sobre Diablo III en nuestra sección de noticias sobre el título o en su página oficial.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like