AcciónMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4XBOX 360XBOX One

La actualización 2.2.0 ya está disponible en Diablo III

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores de Diablo III En América ya pueden disfrutar de la actualización 2.2.0. Los de Europa aún tendremos que esperar un poco a tenerla disponible. Con ella se han añadido tres nuevos “Tesoros de Goblin” en el reino del Santuario, se han eliminado las pociones normales para añadir dos nuevas pociones legendarias, dos nuevas gemas legendarias y nuevos poderes legendarios, además de grandes mejoras para las seis clases y nuevos sets para los Bárbaros, Cazadores de demonios y Magos.

Diablo III Sanctuary

Con la actualización 2.2.0 obtendremos:

  • Nuevas recompensas de temporada, incluyendo dos nuevos “aspectos de transmogrificaciones” y una nueva bandera y marco de fotos
  • También al recoger material de artesanía o gemas también se recogerán todos los objetos en veinte yardas a la redonda.
  • Se ha añadido un Guardarropa en la ciudad al lado de Myriam la Mística. En él podremos editar nuestras alas, mascotas, banderas o retratos relacionados con nuestra cuenta.

Diablo III wardrobe

Todas las clases del juego han recibido numerosos cambios a sus habilidades para adaptarlas a los nuevos objetos legendarios y han recibido nuevos sets de equipamiento debido a los cambios a los objetos. También se ha incrementado el límite de fragmentos de sangre del modo historia de la Grieta Superior. El límite aumentará en 10 por nivel de la Grieta Superior completado.

Para más información podéis visitar la página web de Diablo III

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like