Noticias

Diablo III ya tiene fecha para su lanzamiento en consolas

Diablo III ya tiene fecha para su lanzamiento en consolas

0 comments 📅06 junio 2013, 17:08

Blizzard ha comunicado el lanzamiento de Diablo III para consolas el próximo 3 de septiembre. Estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360, a un precio de 59,99 €, por supuesto localizado totalmente en español (europeo y latino). Esta nueva versión para la plataforma de consolas se adapta a las necesidades de sus usuarios, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a nuestro héroe, una nueva interfaz de usuario y un sistema de control tan intuitivo que pensaréis que habéis nacido para matar demonios. Mediante PlayStation Network y Xbox LIVE, podréis formar equipos de hasta 4 jugadores, para disfrutar del modo cooperativo en modo local u online.

PS3_Multiplayer_16592_048

“Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre”.

 

Xbox_Multiplayer_412

Además de otras ventajas, si reserváis ya vuestra copia de consola de Diablo III, recibiréis un objetivo exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga una bonificación de experiencia, permitiéndoos subir más rápido de nivel, pero algunas tiendas ofrecerán regalos de edición limitada, así que estad atentos a vuestro proveedor de videojuegos habitual. ¿A qué esperáis? Ya podéis visitar la página oficial de Diablo III para reservar vuestra copia, y ser los primeros en disfrutar a su lanzamiento de este afamado título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment