AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Diana Diosa Lunar se cierne sobre League of Legends

Riot Games ha desvelado nuevos detalles y un vídeo sobre el próximo aspecto de la campeona Diana, Diosa Lunar. Del mismo modo que hicieron con Riven Hoja del Dragón hace unos días, esta vez le toca el turno a esta elegida de la Luna. Este aspecto también estará disponible a partir del Deleite Lunar, pero será permanente en la tienda, a un precio de 975 RP.

“La profecía habla del ciclo del loto, donde la flor comienza soportando humildes orígenes en el barro, floreciendo un día con perfecta belleza. Persiguiendo ferozmente a sus enemigos, una mujer criada entre los trabajadores, los débiles y los indefensos. En las ruinas de un antiguo templo lunar, descubrió una espada curva sobre una armadura dorada, grabada con pétalos de loto. Una voz suave cantaba cuando empuñó el arma, con un tono de profundo conocimiento. Fue golpeada por una visión de un dios guerrero llevando el dorado atuendo de batalla. Tras esto, conmovida por la verdad del himno de la luna, alzó la espada.”

LGDS

¡Cada vez falta menos para el Deleite Lunar de 2014! Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like