Noticias

Diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet sobre la innovación en el diseño de juegos

Diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet sobre la innovación en el diseño de juegos

0 comments 📅28 julio 2017, 18:22

MercurySteam ha publicado el cuarto diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet cetrado en la innovación en el diseño de juegos. En él intentan responder a la gran pregunta: ¿Necesita el mundo otro shooter? Podéis verlo a continuación.

En la primera parte, el diseñador Joan Amat y el programador Hernan Ojuel nos guían a través de los sistemas subyacentes de Raiders of the Broken Planet. Ahora, en este video nos llevan a la acción en una misión para recuperar el Aleph, la mítica sustancia que es el corazón del juego. En este video analizan en detalle la naturaleza dinámica de los niveles y objetivos así como el combate cuerpo a cuerpo integrado en el shooter.

No solo eso, el sigilo también es una parte importante de Raiders of the Broken Planet. Controlar el nivel de estrés y ser capaz de ejecutar maniobras de flanqueo puede ser crucial para completar las misiones. Y por supuesto, no olvidarse el antagonista, que aparecerá al final del video cuando bajan la guardia.

Para más información id a la página web de Raiders of the Broken Planet.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment