AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Diario de desarrollo de World of Warships centrado en la personalización de barcos

Wargaming publicado un nuevo video-diario de desarrollo de World of Warships que versa sobre las opciones de personalización de los barcos y su impacto en la jugabilidad. Y es que gracias al uso estratégico de banderas de señales y la confusión que pueda crear el camuflaje elegido podréis disfrutar de diferentes ventajas en el juego.

Para los que no seáis duchos en temas de navegación, debéis saber que en la marina las banderas son una de las principales insignias navales utilizadas para diferenciarse. Sirven para indicar la nacionalidad de un barco así como para informar acerca de su estado y de su misión. En la séptima entrega de las crónicas de desarrollo, aprenderéis un poco más acerca de la historia de estas banderas y, también, acerca del meticuloso trabajo que se realizó para que su uso y aspecto en el juego sea totalmente realista.

Pero ojo, en World of Warships las banderas no están solo para hacer bonito: también pueden mejorar el rendimiento del barco y del capitán, algo que será muy ventajoso para los jugadores durante las batallas. Estas banderas de señales se podrán adquirir y aplicar en los barcos gracias a los logros conseguidos en los combates. Las mejoras que ciertas banderas ofrecen van desde incrementos a la hora de obtener experiencia hasta conseguir navegar a más velocidad. Además de con banderas, los barcos también se puede personalizar con camuflaje.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like