FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4Videos

Diario de desarrollo del diseño de sonido de Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix ha publicado un nuevo video diario de desarrollo de Final Fantasy XIV: Heavensward centrado en el diseño de sonido del MMORPG. Este es el primero de una serie de videos con los que el equipo creativo ofrece un vistazo pormenorizado del juego y sus fuentes de inspiración a la hora de elaborar un mundo online tan variado y dinámico.

Como podéis ver el vídeo se centra en cómo la música y los efectos de sonido del juego, tienen un rol integral a la hora de hacer que cobre vida Eorzea. Masayoshi Soken, Compositor Principal y Director de Sonido, explica que “Dragonsong”, el tema principal de la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu, inspira el score de Heavensward. Los diseñadores de Sonido, Yousuke Nakashima y Go Kinuya, también hablan de hacer los sonidos clave del juego para crear una experiencia envolvente, desde los realistas gruñidos de los monstruos a los únicos sonidos de batalla.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like