Noticias

Diario del desarrollador de Dust514 sobre los dropsuits

Diario del desarrollador de Dust514 sobre los dropsuits

0 comments 📅12 marzo 2013, 09:55

CCP Games ha publicado un nuevo  vídeo diario de los desarrolladores de Dust 514 donde nos dan una visión más completa acerca del dropsuit, la armadura personalizada que protege a los contendientes de los combates que tendrán lugar en este MMOFPS de próximo lanzamiento, exclusivo para PS3.

Estas protecciones, trajes especificos utilizados en las batallas, aumentan unas características del personaje en detrimento de otras, y su preparación para configuarlos y combinarlos harán al jugador tener más posibilidades de éxito en el combate. La preparación es clave, y el jugador con el arma más grande no siempre consigue la victoria.

GroupShot3_blog
Los dropsuits se dividen en: small (ligeros), medium (medios) y large (pesados). Mientras menores sean, más ágil será el personaje y podrá moverse por el campo de batalla más rápido, obviamente con menor valor de protección de armadura. A continuación os enumeramos los tipos de dropsuits que encontraremos en Dust 514:

dust_514_04

  • Utilizados por la raza Gallente, los dropsuits ligeros son muy útiles para desplazarse por el mapa de manera veloz, dejar cargas explosivas estratégicas o deslizarse a través de las líneas enemigas sin ser interceptado. Junto con un arma de corto alcance como la escopeta, pueden formar ser una combinación devastadora.
  • Un tipo de dropsuit medio utilizado por la facción Caldari proporciona un buen equilibrio entre velocidad y armadura, y está enfocado a movimientos de asalto. Su capacidad ofensiva, combinada con un arma de largo alcance pueden ser mortíferas.
  • El otro tipo de dropsuit medio es el utilizado por los Minmatar. Está diseñado especialmente para ingenieros, y es un complemento perfecto para desempeñar su función de apoyo, vital para el equipo.
  • Por último, encontramos el dropsuit pesado. Cualquiera de la raza de los Amarr, vistiendo esta armadura y empuñando un arma pesada, constituirá una figura imponente. Cabe decir que esta armadura, a pesar de hacer más resistentes a sus portadores, reduce su velocidad de movimiento.original

Cada facción tiene sus debilidades y fortalezas, así que cuidado cuál escoges. La preparación es clave antes de salir al campo de batalla, y gracias a las múltiples combinaciones de armas y dropsuits incluidos en Dust 514, nunca sabrás que te encontrarás ahí fuera. Para saber más acerca de Dust 514, visitad su página oficial. Desde GOMultiplayer os mantedremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment