Noticias

DICE anuncia próximos ajustes para vehículos en Battlefield 4

DICE anuncia próximos ajustes para vehículos en Battlefield 4

0 comments 📅28 enero 2014, 12:15

DICE ha anunciado una serie de ajustes que llegarán pronto a los vehículos de Battlefield 4. Esto se realiza para que los diferentes estilos de juego puedan seguir creándose, pero sin cambiar la esencia del juego. Aquí tenéis la lista completa de dichos cambios:

Aéreos y anti-aéreos

  • – Se ha reducido la cantidad total de misiles portados por los antiaéreos móviles de 6 a 4. Tantos proyectiles hacían a los helicópteros imposible su labor y debían concentrarse plenamente en esquivar los ataques de este tipo.
  • – Reducida también la velocidad del cañón de 20mm de las armas antiaéreas  de 1.200 m/s a 800 m/s . La razón de realizar esto es para quitarles alcance y que tengan que salir forzosamente de su base protegida. El daño no se ha cambiado, y los vehículos aéreos deberían seguir mantiendo la distancia.
  • – Disminuido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para que los helicópteros no pierdan siempre la estabilidad cuando sol golpeados.
  • – Se ha reducido el cono en el que el radar podía buscar misiles, haciendo necesario un mayor nivel de habilidad al predecir donde se encontraba el objetivo cuando lo disparó. Se soluciona así la ventaja sobre este tipo de proyectiles, fácilmente acertables en su trayectoria.
  • – Incrementado el daño directo del cañón de los helicópteros de ataque. También podrá echar una mano al piloto a derribar objetivos.
  • – Aumentado el daño directo de ataque de los cohetes Zuni para los helicópteros de ataque. No solían ser elegidos sobre los otros dos tipos debido a esta característica.
  • – Reducido el daño expansivo y alcance del daño expansivo de los cañones de 25 mm. del  helicóptero de reconocimiento. Eran demasiado efectivos contra infantería, por lo que se pretende también centrar el uso de este arma también  contra vehículos.

Vehicles Screen

Tanques y anti-tanques

  • – Reducida la ‘inteligencia’ de los misiles MBT LAW, requiriendo ahora que el jugador deba apuntar más cerca del objetivo antes de que se active el proyectil inteligente. Además ahora recarga un poco más despacio, lo que elimina su rol de demasiado fácil de usar, disparar y olvidar, para afianzar su papel como arma antitanque.
  • – Solucionado un problema donde Protección Activa y el MP-APS no paraban las oleadas de los lanzagranadas.
  • – Reducido el rango donde el M2 SLAM hacía el máximo daño a vehiculos de entre 3 y 6 toneladas. Los jugadores ahora tenrán que ser precisos al plantarlos para conseguir el máximo daño potencial de este arma antivehículo.
  • – Disminuido el daño que provoca el escudo STAFF en un 25%, para equilibrarlo con su daño potencial.

brfis6kcuaa3cdf_original

Más información sobre Battlefield 4 en su página oficial o nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment