Noticias

DICE revela próximos ajustes para las armas de infantería en Battlefield 4

DICE revela próximos ajustes para las armas de infantería en Battlefield 4

0 comments 📅30 enero 2014, 12:01

El otro día os traíamos algunos ajustes que DICE tiene planeados para Battlefield 4, sobre vehículos aéreos y terrestres. Hoy les toca el turno a las armas utilizadas por la infantería. A continuación os las detallamos:

  • – DMR (fusil de francotirador). Se incrementa el daño de todos los DMR en todos los rangos. Se ha incrementado cuando el rango es mayor para que los oponentes sin protección puedan ser abatidos con tres disparos. También se ha reducido la penalización de precisión por fuego continuado, permitiendo mayor número de disparos en combate. El daño depende del arma, pero se continuará monitorizando esta característica para determinar si este tipo de arma necesita más ajustes o no,  ya que lo que se pretende es hacerla un arma versátil, tanto como para larga como para corta distancia.
  • Escopetas. Se ha aumentado la precisión de las escopetas (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12 y UTS 15) en movimiento y al apuntar. Las armas mencionadas no tenían complementos que permitieran al jugador mejorar la precisión, así que con los ajustes introducidos deberían tener un fuego más efectivo a medio y corto alcance.
  • – Carabinas. Reducido el daño de largo alcance de la MTAR para equilibrarla con el resto de carabinas.

BF4-Weapon-Balancing

  • – Cambios generales armas principales de mano:
    *Se ha ajustado la falta de precisión cuando se cambia la visión de fuego desde la cadera a la de apuntar desde el hombro. Si se disparaba antes de apuntar, los disparos serían poco precisos hasta que dejara de disparar. Ahora, una vez con el arma apuntando desde el hombro tras la transición se eliminará esta falta de precisión. De esta forma se consigue un mejor resultado que con el método antiguo.
    *La bonificación por Cañón Pesado se aplica ahora también en movimiento pero algo reducida, fomentando así el uso de este tipo de armas entre los jugadores.
    *Se ha mejorado el tiempo que pasa entre la animación de los rifles de francotirador y su habilidad para fijar su objetivo. Así, los jugadores no deberán esperar tras la animación de apuntar para que sus disparos sean certeros. Aún así, hay un retardo para que el disparo sea perfecto, para no hacerlos demasiado poderosos.
  • – Cambios en las armas secundarias de mano (pistolas):
    *Se ha incrementado la precisión de apuntado de la M1911 para que sea una elección últil, una vez que sea desbloqueada la COMPACT 45. La primera tienes más rango, mientras que la segunda tiene mayor cantidad de munición disponile.* También se ha aumentado el rango a corta distancia de la M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y COMPACT 45. Este permite que todas las pistolas penetren la armadura corportal a corta distancia. Además,  la FN57 y QSZ-92 tienen ahora mayor alance para que sean efectivas a mayor distancia. Por último, la CZ-75 también incrementará su alcance para ser equilibrada con las armas de mano.
    * Reducido el retardo entre la activación del gatillo y salida de la bala del M412 REX y .44 MAGNUM. Así es como funcionan en la vida real.
    * Se ha incrementado la capacidad de munición de la QSZ-92, para asemejarla a la del arma en la vida real. Además se ha reducido el retroceso de este arma para diferenciarla de la FN57.
    * Corregido un pequeño error con la precisión de la COMPACT 45 cen posición de agachado o tumbado. El arma era accidentalmente menos precisa de lo que se esperaba.

bf_blog_bg_PAM

Más información sobre Battlefield 4 en su página oficial o nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment