Noticias

Diez razones para jugar a Warlords Awakening según sus creadores

Diez razones para jugar a Warlords Awakening según sus creadores

0 comments 📅06 agosto 2018, 17:31

Playwith Games ha querido compartir diez razones para jugar a Warlords Awakening. Lo hacen tras el éxito inicial del lanzamiento del acceso anticipado de este título en Steam y para convencer a todos aquellos jugadores que todavía no han dado el paso a hacerlo.

Podéis ver las diez razones a continuación:

A pocas horas de haberse lanzado oficialmente, WARLORDS AWAKENING se posicionó entre los más vendidos de STEAM. Debido al éxito repentino del juego, sus desarrolladores te explican las 10 razones para comenzar a jugarlo.

  1. PvP Arenas. Aquí, podrás enfrentare a jugadores de todo el mundo en Arenas 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 y así demostrar ser el más fuerte.
  2. Sistema de combate fortalecido. Accederás a buffs aleatorios durante el combate para mejorar tu capacidad de matar y progresar en las batallas. Además, las 3 posiciones existentes se han combinado y ahora son más fluidas.
  3. Mayor aventura. El número de monstruos disponibles en cada área aumentará, por lo que podrás atacar a más monstruos a la vez, incluso, llegarás a combatir con más monstruos que en cualquier otro MMORPG.
  4. Sistema de gremios. Si perteneces a un gremio pequeño o mediano del juego, también tendrás facultades de éxito; esto, debido a la versión remasterizada que ha implementado la distribución de mazmorras selectas entre los gremios.
  5. Mazmorras PvE. Alcanzado el nivel máximo, tu jugador se convertirá en Transcendence XP, lo que aumentará tu ataque, defensa, supervivencia y crecimiento. Además, aquí podrás descubrir 6 tipos de mazmorras con mayores obstáculos.
  6. Sección de comunicación. El programa de embajadores conformado por youtubers y streamers, se encargará de informarte sobre todos los detalles a través de videos que serán publicados en una sección dentro del sitio web del juego.
  7. Buy To Play. El modelo Buy To Play del juego ayudará a prevenir el spam de bots y oro y fomentará un entorno alejado de los Pay To Win.
  8. Razas y clases. Podrás acceder a cuatro tipos de razas (Sapiens, Naru, Kartu y Liru) y a cinco clases de juegos (Assassin, Blood Knight, Hunter, Mage y Psychic).
  9. Sistema de Mascotas. Dentro de la diversidad, podrás encontrar 100 mascotas con habilidades como autoloot, acceso remoto al banco y teletransportación, además de acceder a 50 trajes personalizados. Las mascotas también pueden actuar como monturas y ser compañeros de viaje útiles.
  10. En manos de los expertos. Sus nuevos desarrolladores se han enfocado en entregar la mejor versión de todas, además de ofrecer la mejor comunicación a sus usuarios por todas las vías como Steam, Facebook y Discord.

Para más detalles id a la página web de Warlords Awakening.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment