Noticias

Diferencias entre las pruebas Alfa y Beta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Diferencias entre las pruebas Alfa y Beta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅25 marzo 2015, 18:48

Ubisoft ha desvelado hoy los primeros detalles de la beta cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y en qué se diferencia de la alfa cerrada. Lo ha hecho coincidiendo con el inicio de la campaña de reservas del juego, ya que todos los usuarios que la usen obtendrán un hueco para participar en la beta cerrada en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que la alfa cerrada está a punto de empezar la compañía ha querido aclarar las diferencias.

En la Alfa Cerrada los participantes se encontrarán en el juego en un periodo muy temprano de pruebas, por lo que el foco principal será comprobar que la jugabilidad principal funciona y que también lo hace la infraestructura online. La alfa solo estará disponible en PC y en un número limitado de territorios. Por otro lado, la Beta Cerrada, que incluirá todas las plataformas, contará con más contenidos y estará más optimizada y pulida, por lo que estará abierta a más jugadores.

Podéis apuntaros a la beta en la página web de Rainbow Six Siege.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment