Noticias

Dino Gnar en acción, primera gran actualización de la nueva Grieta del Invocador y más en League of Legends

Dino Gnar en acción, primera gran actualización de la nueva Grieta del Invocador y más en League of Legends

2 comments 📅01 agosto 2014, 10:38

Sí, por fin es viernes pero eso no significa que tengamos un respiro, pues aquí tenéis nuestra recopilación de League of Legends para despedir la semana. Tenemos a Dino Gnar y su forma jurásica en acción, la primera revisión de la remodelada Grieta del Invocador y muchas más novedades. ¿Os las vais a perder?

¡Dino Gnar ya con forma jurásica!

Como recordaréis, ya en nuestra anterior recopilación os traíamos alguna imagen sobre Gnar e incluso un vídeo de este aspecto en acción, pero sólo de su forma de yordle. Esta vez ya podemos ver el modelo del gran mastodonte en el que se transforma con todas las habilidades. No hay más que decir, simplemente echad un vistazo al vídeo de más abajo:

Dino Gnar – 975 RP

Primera gran actualización para la remodelada Grieta del Invocador

La nueva Grieta del Invocador está de vuelta en el PBE, con un montón de contenido y cambios nuevos. Desde el Baron Nashor hasta el minimapa, todo ha sido retocado si era necesario. A continuación un pequeño resumen para que veáis la magnitud de dicha actualización. Justo después, podréis daros un paseito por la Grieta ya afectada por estos cambios en vídeo y comparar con la primera fase que reveló Riot Games en un segundo vídeo.

  • Mapa y arte. La niebla de guerra se ha mejorado, hay más texturas para el terreno y actualización de otras, el minimapa resalta más a la vista y hay pequeños animalejos repartidos por el mapa para hacerlo más detallado.

  • Arbustos. En top y bot se ha revisado la posición de los arbustos, así que seguro que veis algo extraño en la hierba de estas líneas.
  • Dragón. Hacía demasiado daño con lo que podíamos estar acostumbrados en los servidores live, así que se ha aumentado. Bola de Fuego hace la mitad más de daño al primer objetivo que alcance y Aliento de Fuego (tipo láser) se ha eliminado.
  • Barón Nashor. Multitud de cambios. Sus indicadores aparecerán más rápido y sus habilidades son visualmente más atractivas y poderosas. Si le atacamos sólo a través del muro, regenerará vida.
  • Reparación de fallos y mejoras técnicas varias…

Nueva grieta del Invocador tras la actualización

Antes de la actualización

Nuevos iconos para los súbditos

winions

Súbdito grande, Super-súbdito, Cuerpo a Cuerpo y Hechicero

Jugadores sugeridos

En las salas de juego, ahora se nos sugerirán jugadores de vuestra lista de amigos a los que podéis invitar directamente sin la necesidad de buscarlos. Para aquellos que tienen una lista de amigos interminable, esta herramienta puede ser bastante útil.


Y… esto es todo de momento por nuestra parte. Como siempre, seguid al día de todas las novedades sobre League of Legends en nuestra sección dedicada al título. ¡GLHF!

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

2 Comments

  1. Damián XClovis Méndez
    01 agosto 2014, 18:48 Damián XClovis Méndez

    El colmo de la cutrez poner una imagen de la CUENTA de Moobeat a quien le robais las screens ,puestos a sacar noticias por que si , disimulad que cogeis el trabajo de otros… o poned un link a su pagina por lo menos.

    Reply to this comment
  2. Sciany
    01 agosto 2014, 19:35 Sciany Author

    Antes lo hacíamos pero ya directamente si cogemos imágenes de Surrender@20 están linkadas directamente a su página como debe ser y sin nuestra marca de agua, al igual que los vídeos de SkinSpotlights, que evidentemente no lucimos como nuestros, simplemente los compartimos.

    Creíamos que sería suficiente, pero muchas gracias por el apunte y esperamos no haber molestado o herido la sensibilidad de nadie. Lo tendremos presente para futuras ocasiones. 😉

    Reply to this comment