Noticias

Diseña las equipaciones de tus personajes en el nuevo concurso de Final Fantasy XIV

Diseña las equipaciones de tus personajes en el nuevo concurso de Final Fantasy XIV

0 comments 📅23 abril 2018, 18:01

Square Enix ha anunciado un sorteo con el que los jugadores de Final Fantasy XIV podrán diseñar su propio equipo para sus personajes. El concurso, que ya ha empezado, se centra en el equipo para los Melee DPS y Ranged Physical DPS, y los fans tienen hasta el 21 de mayo para enviar sus diseños, que el equipo de desarrollo podrá crear y añadir al mundo de Eorzea.


Este es el tercer concurso de este tipo para implementar los diseños de los jugadores en FINAL FANTASY XIV Online. El primero tuvo lugar en julio de 2016 y procuraba diseños para el equipo de los Tank, que se añadieron al juego con el lanzamiento de la expansión Stormblood. El segundo concurso, que se celebró en marzo de 2017, buscaba los mejores diseños de los jugadores para los Healer y Ranged Magic DPS. El equipo para los Healer se añadió como recompensa en una dungeon en el parche 4.1, mientras que el equipo para los Ranged Magic DPS debutará como recompensa en The Swallow’s Compass, la nueva dungeon que se añadirá en el parche 4.3.

Para consultar las reglas y participar en el nuevo concurso de diseño de equipo, ve a The Lodestone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment