Noticias

Diseña tu mazmorra con Allods Online: Path of Victory

Diseña tu mazmorra con Allods Online: Path of Victory

0 comments 📅15 mayo 2013, 16:10

Gala Networks ha anunciado hoy una nueva actualización para Allods Online con el título de Path to Victory, cuya principal novedad será un sistema con el que los jugadores podrán generar sus propias mazmorras y contenidos de juego, para disfrutarlos con sus amigos. Path of Victory estará disponible el próximo 5 de junio e introducirá un montón de novedades.

Una de sus principales características será la gran actualización de las islas privadas de los jugadores de elite. Además de un cambio visual las torres de esos allods personales generarán ingresos de oro adicionales así como objetos consumibles para los hechizos más poderosos disponibles en el juego. Los propietarios de los Allods podrán esconder esos recursos en mazmorras laberínticas protegidas por una gran variedad de monstruos y guardias. De esta forma, el resto de jugadores podrán organizarse en grupos e intentar saquear esas mazmorras. Cuanto más complejo sea el laberinto y más peligrosos los monstruos, más seguros estarán los tesoros.

allods_online_pathtovictory_docklands2

Además, los fans de la artesanía disfrutarán de una nueva aptitud comercial: Weaponsmith. Con ella podrán crear armas, reliquias y gemas. Los guerreros de todo el mundo recibirán una revisión completa de sus habilidades y rubies. Con lo que ahora esta clase hará más daño por segundo, tendrá un rango de habilidades más dinámico y más amplio para intervenir en el campo de batalla. También estará disponible una nueva academia para los capitanes de navíos astrales con muchas sorpresas.

allods_online_pathtovictory_dungeon1

Para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización el equipo de comunidad de Gala Networks organizará diferentes eventos dentro del juego y a través de las redes sociales.

allods_online_pathtovictory_dungeon4

allods_online_pathtovictory_docklands

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment