Noticias

Disfruta con los eventos disponibles durante este fin de semana en Defiance

Disfruta con los eventos disponibles durante este fin de semana en Defiance

0 comments 📅24 mayo 2013, 15:28

El equipo de Trion Worlds ha anunciado que durante los próximos días los jugadores que no pudimos participar en el primer evento transmedia, que tuvo lugar durante el lanzamiento del juego, tendremos una nueva oportunidad de poder encontrarnos con Nolan e Irisa en el universo del juego de Defiance. Desde hoy, 24 de mayo, hasta el lunes, 3 de junio, tendremos de nuevo disponibles en la zona de Bahía los “Episode Missions” de Nolan e Irisa, para ello, sólo tenemos que completar la misión “Raiding the Medicine Cabinet”.

Defiance Meet Nolan

Al completar esta misión, sino la hemos hecho ya, nos aparecerá una misión en el mapa del juego llamada “Meet Nolan” la cual podremos identificar fácilmente por su icono con forma de estrella.  Actualmente si ya hemos completado estos “Episode Missions” anteriormente no podremos volver a disfrutar de este contenido pero el equipo de Defiance está trabajando en que en próximos eventos de este tipo, “Rewind Week”, esto ya sea posible.

Defiance Meet Nolan

Además durante este fin de semana, desde el 24 de mayo a las 21:00 GMT +1 al 27 de mayo a las 21:00 GMT +1, también se celebra el segundo “Dodge High Speed Challenge”. Durante este evento tendremos de nuevo la oportunidad de participar en un nuevo “Paradise Daily Contract” en el que tendremos que competir contra reloj para poder acceder a la facción Paradise.

Defiance Dodge Challenger

Una vez lo consigamos tendremos a nuestra disposición un nuevo vendedor de la facción Paradise que nos venderá tres versiones de distintos colores del exclusivo Dodge Challenger (Dodge Challenger Plum Crazy, Dodge Challenger Bright White y Dodge Challenger Billet Metallic). Esta vez el “Paradise Daily Contract” que tendremos que superar está situado en Madera. Por último os recordamos que el vendedor de la facción Paradise sólo está disponible mientras el evento “Dodge High Speed Challenge” esté activo, no os perdáis esta oportunidad de conseguir un nuevo Dodge Challenger.

Defiance Dodge Challenger

Por último, se esta celebrando un concurso con interesantes premios en el que tendremos que participar en los Arkfalls y cumplir ciertas misiones durante el fin de semana pero, según han confirmado vía twitter, sólo se puede optar a los premios si vives en Estados Unidos, igualmente, encontraréis más información en este enlace. Para terminar os dejamos con este vídeo donde podemos ver un Dodge Challenger real y como “sobrevive” en el mundo salvaje y peligroso de Defiance a lo largo de los años …

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment