Noticias

Disfruta con los primeros minutos de acción de Halo 5: Guardians

Disfruta con los primeros minutos de acción de Halo 5: Guardians

0 comments 📅01 septiembre 2015, 12:43

Microsoft Game Studios ha compartido un video que revela la secuencia inicial de juego de Halo 5: Guardians protagonizada por el Equipo Osiris. En el vídeo, el grupo recibe órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo muy valioso y se enfrenta a fuerzas Covenant y Prometeas en una espectacular escena de acción, que supone el inicio de campaña más ambiciosa y épica en la saga “Halo”.

Para los que queráis conocer un poco mejor al equipo Osiris, estos son sus miembros:

  • Spartan Jameson Locke: Antes de ser Spartan, Locke era un Especialista en Adquisiciones de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), experto en rastreo, recuperación de bienes y eliminación de objetivos de alto valor.
  • Spartan Olympia Vale: Una niña prodigio con habilidad innata en idiomas que acabó ejerciendo como enlace entre la Marina y los Sangheili durante la posguerra.
  • Spartan Holly Tanaka: Tras sobrevivir el acristalamiento de su país natal, Tanaka se alistó al ejército para salvar a otros del mismo destino.
  • Spartan Edward Buck: Durante su servicio como ODST, el perfil de Buck decía “si pudiera ser mejor soldado, sería un Spartan”.

Si queréis reservar Halo 5: Guardians podéis hacerlo en el portal de Xbox.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment