Noticias

Disfruta de la Pascua con nuevas características en The Settlers Online

Disfruta de la Pascua con nuevas características en The Settlers Online

0 comments 📅18 marzo 2015, 20:58

Ubisoft y Blue Byte han desvelado los detalles sobre el evento de Pascua que van a llevar a cabo en The Settlers Online confirmando que irá acompañado de una nueva actualización de contenidos. Los jugadores disfrutarán por fin de la esperada característica que les permitirá adquirir más espacio de construcción en sus reinos, y disfrutarán igualmente de nuevas tareas que llevar a cabo en la recientemente creada isla de la Aventura de Pascua.

El evento de Pascua nos presentará un nuevo recurso: los Huevos rayados, también el edificio especial llamado Cesta de Pascua en el que se pueden alojar hasta 180 colonos y el nuevo Mariscal Proveedor veloz para el modo PvP, además de un nuevo grupo de edificios (Mina de hierro, Fundición de hierro, Forja de armas) que ahora se pueden actualizar hasta llegar al nivel 6. Con la ayuda de objetos especiales, se podrán eliminar gran cantidad de escombros, rocas y montañas en las islas de los jugadores y aprovechar los lugares que hasta ahora no se podían usar. La implementación de esta característica permitirá a los fans mejorar el aspecto visual de sus asentamientos, así como darle un nuevo impulso a la producción general y a los niveles de eficiencia.

La otra gran parte de esta nueva actualización ofrece un nuevo tipo de tarea que se llevará a cabo en mapas externos, y que se puede completar sin la necesidad de usar unidades militares. Uno de los desafíos tendrá mucho que ver con los gemelos desaparecidos: dos niños se han perdido en una ciénaga cercana y se le encomienda por tanto al jugador la misión de devolverlos sanos y salvos al pueblo. El equipo responsable de The Settlers Online cree que este nuevo valor añadido del contenido servirá para cumplir con una de las peticiones más frecuentes de aquellos fans que prefieren un estilo de juego más relajado.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment