Noticias

Disfruta de la Vespucci Beach Party este fin de semana en GTA Online

Disfruta de la Vespucci Beach Party este fin de semana en GTA Online

0 comments 📅22 noviembre 2013, 20:02

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de Grand Theft Auto Online van a poder disfrutar este fin de semana del evento Vespucci Beach Party en el Social Club gracias al recien aterrizado pack de Contenido Playero. Así, durante todo el fin de semana, los jugadores podrán sumergirse en una Playlist especial del evento del Social Club con una selección muy escogida de diez de actividades favoritas. Dejar caer algunas conchas, ir a por unas carreras de inyección en la playa, y tomar algunos de los tramos más espectaculares de la costa de la zona de la bahía de Los Santos en modos que incluyen Carreras Marítimas, Paracaidismo, Partidas a Muerte por Equipos y mucho más. Los mejores de la Playlist del evento del Social Club de cada plataforma se anotarán como recompensa un número de matrícula personalizado para alardear de ellos y conmemorar sus logros.

En el Modo Libre, estad atentos a una entrada de Eventos Crate Drops especiales que se dejarán caer con frecuencia todo el fin de semana y que llevarán más del doble de la cantidad normal de RP más armas de gran potencia, más dinero y ropa. Estarán desbloqueados para cada jugador para ayudaros a meter más que unas simples gafas de sol en las ardientes arenas.

Vespucci Beach Party

Este evento inaugural de GTA Online en el Social Club también presenta sorteos de obsequios exclusivos de artículos coleccionables de GTAV listos para la playa, una emisión en directo muy especial el viernes y mucho más. Desde Rockstar estarán alertade vuestras fotos Snapmatic acariciadas por el sol todo el fin de semana, así que aseguraos de etiquetarlas #VespucciBeachParty para que puedan encontrarlas fácilmente y puedan presentarlas la próxima semana en el Newswire.

Playlist del Evento Especial

Disponible solo este fin de semana una Playlist especial del Evento del Social Club de nuevas actividades pensadas para probar tu maestría por tierra, aire y mar:

  • Vista de Vespucci (Paracaidismo). Enseña a alguno de los fanáticos de la playa el verdadero significado de ‘espaciado’ con este elevado descenso en paracaídas desde 2980 pies. Mirad cuantos puntos de control puedes alcanzar antes de abrir tu paracaídas.
  • Up the Creek (Carrera Motos). Con la moto de cross de punto a punto yendo por Cassidy Creek y terminando en Alamo Sea. Arrasad desde la grava y el pavimento hasta la línea de playa e intentad sobrepasar al resto para conseguir fama y fortuna.
  • Water Rings (Carrera Marítima). Una desafiante y espectacular carrera de barcos entre las islas al norte de Paleto Bay. Consejo: estad atentos a una rampa para ayudaros a quitaros de encima a vuestros competidores.
  • Vespucci Beachfront (Partida a Muerte por Equipos). Detened el aburguesamiento que empieza a desarrollarse en Vespucci Beach con esta Partida a Muerte por Equipos alrededor y por encima de los negocios junto a la línea de playa.
  • Grass Route II (Carrera). En esta secuela de la popular carrera original Grass Route, id fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los traicioneros pantanos con un final victorioso en la playa en North Chumash.
  • Sundae Driving (Carrera Motos). Aseguraros de ser nuevos aficionados de las carreras de motos, amenazad Vespucci Beach con tu vehículo a dos ruedas, cogiendo las curvas a toda velocidad mientras intentas ganar la competición.
  • Procopio Beach (Partida a Muerte por Equipos).Dirigíos a una infame parada de camiones, Procopio Beach ha sido conocida durante mucho tiempo como un lugar donde la gente va para desahogarse, y esta Partida a Muerte por Equipos junto a la orilla al pie del monte Gordo no es una excepción.
  • Gone Coastal (Carrera Marítima). Abraza la costa, a toda velocidad con giros y saltos sobre traicioneras rocas e islotes en esta dura carrera que empieza en el río LS y te lleva a través de Palomino Highlands en la costa este.
  • Turn the Tide (Carrera). En esta carrera fuera de pista junto a la costa, hasta para dieciséis adictos a la velocidad por Procopio Beach y la costa norte bajando por Paleto State Beach a Paleto Cove.
  • The Cove (Paracaidismo). Disfrutad de las impresionantes vistas mientras descendéis rápidamente hacia Paleto Cove por Mount Chiliad… pero no tanto como para que olvidéis abrir vuestro paracaídas. Preparaos para una larga caída libre desde 7.500 pies, zigzagueando y lanzándoos por los puntos de control y la zona de colocación.

A parte de todo esto, habrá premios de números de matrícula personalizados dentro del juego y concursos con los que ganar una toalla de playa de GTA V y una camiseta de Los Santos Lifeguard Tee.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment