Noticias

Disfruta durante agosto del evento Asalto Fantasma en Ghost Recon Phantoms

Disfruta durante agosto del evento Asalto Fantasma en Ghost Recon Phantoms

0 comments 📅01 agosto 2014, 17:54

Ubisoft ha presentado hoy el nuevo evento para Ghost Recon Phantoms, Asalto Fantasma. Durará todo el mes de agosto y comenzará con un obsequio en Steam este mismo fin de semana, seguido del lanzamiento de una nueva serie de cómics web el 6 de agosto y ‘Botines sin fin’ los fines de semana, donde podréis conseguir elementos y objetos para el juego.

  • Fin de semana de regalos en Steam. Tras el éxito de la anterior promoción de este tipo, Ubisoft ha decidido premiar a los jugadores con un pack de contenido descargable desde las 7 de la tarde de hoy, 1 de agosto, hasta las 6 de la mañana del día 4 de agosto. Incluye una mejora del 100% durante un mes, que os permitirá acelerar vuestro progreso e ingresos, que podéis utilizar para comprar armas y equipo.

PhantomHeist_Keyart

  • Fines de semana de botines sin fin. Son 5 fines de semana durante los cuales se aumentará la posibilidad de conseguir cajas misteriosas al final de cada ronda. También la caja dorada caerá unas 60 veces más a menudo de lo normal, conteniendo un arma de edición limitada o legendaria.
  • Cómics formato web Ghost Recon Phantoms. Si sois enamorados del juego y también de los cómics, no os podéis perder la serie que ofrecerá Ubisoft a partir del 6 de agosto y hasta el 24 de septiembre, a razón de un capítulo nuevo cada miércoles.

Comic_Cover

Para más información sobre Ghost Recon Phantoms y comenzar a jugar totalmente gratis, visitad ya la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment