AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCSin categoría

Disfruta ya de la actualización ‘Raider’ para Hawken

Logo Hawken

Meteor Entertainment ha anunciado que la actualización ‘Raider’ ya está disponible para los jugadores de HAWKEN. Esta actualización introduce el nuevo mech Raider, así como nuevas armas, chasis y una nueva habilidad. Además, incluye un nuevo mapa y un sistema de navegación entre servidores, junto a numerosos ajustes, aspectos y mucho más.

A continuación pasamos a detallaros las principales novedades de la actualización ‘Raider’ para HAWKEN:

Un nuevo mapa: Facility

  • Dispone de los modos de juego: Deathmatch y Missile Assault. En el futuro soportará Deathmatch
  • Se trata de un mapa no acabado, por lo que los usuarios podrán aportar su opinión sobre el mismo, para completarlo.
  • Es un mapa que hay que elegir desde el navegador de servidores. No aparece automáticamente.

Hawken

Navegador de servidores

  • Los servidores gestionan, por defecto, 300 aspectos de los jugadores con el objeto de crear partidas lo más equilibradas posible. Se dividen por continentes
  • Se incluyen servidores Custom que no equilibrarán las partidas. Con ellos puedes unirte a tus amigos aunque tu nivel no sea el adecuado.
  • El ranking estimado del jugador aparecerá claramente visible en el Navegador de Servidores, por lo que el usuario conocerá el todo momento si está al nivel de la partida a la que se quiere unir.
  • Tras el nombre de cada servidor se indicará si es “Beginner”, “Medium” o Advanced” basándose en los jugadores que están en la partida en ese momento. Se necesita un mínimo de 3 jugadores para establecer esta categoría.

Nuevo Mech: Raider

Se trata de un nuevo Mech de corto alcance, y gran potencia de fuego, de clase media y especializado en neutralizar trampas. Fueron conocidos por “Armed Merchantmen”, los Raiders son originariamente usados por pilotos mercenarios para proteger transportes de energía. Además de servir de Mech de carga y descarga, se utilizaban para defenderse de los ladrones en las rutas comerciales. Debido a la escasez de recursos los escarceos se multiplicaban y montaron más y mejores armas de combate para protegerse.

Radier Mech de Hawken

Nueva habilidad: Blitz

Permite moverse más rápido y tener mayor cadencia de fuego durante unos segundos.

También se incluyen nuevas armas, como el arma primara ReFLAK-35, un fusil con capacidad de lanzar granadas; la Corsair-KLA, un arma dual de corto alcance con proyectiles explosivos; y la T32-Bolt, un arma de carga rápida. Otras novedades son la posibilidad de realizar burlas a otros jugadores de forma cómica o proyectar hologramas con diversos mensajes (holoburlas), y nuevos camuflajes.

Puedes encontrar la lista completa de novedades en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like