Noticias

Disfruta ya de la actualización ‘Raider’ para Hawken

Disfruta ya de la actualización ‘Raider’ para Hawken

0 comments 📅06 marzo 2013, 16:49

Meteor Entertainment ha anunciado que la actualización ‘Raider’ ya está disponible para los jugadores de HAWKEN. Esta actualización introduce el nuevo mech Raider, así como nuevas armas, chasis y una nueva habilidad. Además, incluye un nuevo mapa y un sistema de navegación entre servidores, junto a numerosos ajustes, aspectos y mucho más.

A continuación pasamos a detallaros las principales novedades de la actualización ‘Raider’ para HAWKEN:

Un nuevo mapa: Facility

  • Dispone de los modos de juego: Deathmatch y Missile Assault. En el futuro soportará Deathmatch
  • Se trata de un mapa no acabado, por lo que los usuarios podrán aportar su opinión sobre el mismo, para completarlo.
  • Es un mapa que hay que elegir desde el navegador de servidores. No aparece automáticamente.

Hawken

Navegador de servidores

  • Los servidores gestionan, por defecto, 300 aspectos de los jugadores con el objeto de crear partidas lo más equilibradas posible. Se dividen por continentes
  • Se incluyen servidores Custom que no equilibrarán las partidas. Con ellos puedes unirte a tus amigos aunque tu nivel no sea el adecuado.
  • El ranking estimado del jugador aparecerá claramente visible en el Navegador de Servidores, por lo que el usuario conocerá el todo momento si está al nivel de la partida a la que se quiere unir.
  • Tras el nombre de cada servidor se indicará si es “Beginner”, “Medium” o Advanced” basándose en los jugadores que están en la partida en ese momento. Se necesita un mínimo de 3 jugadores para establecer esta categoría.

Nuevo Mech: Raider

Se trata de un nuevo Mech de corto alcance, y gran potencia de fuego, de clase media y especializado en neutralizar trampas. Fueron conocidos por “Armed Merchantmen”, los Raiders son originariamente usados por pilotos mercenarios para proteger transportes de energía. Además de servir de Mech de carga y descarga, se utilizaban para defenderse de los ladrones en las rutas comerciales. Debido a la escasez de recursos los escarceos se multiplicaban y montaron más y mejores armas de combate para protegerse.

Radier Mech de Hawken

Nueva habilidad: Blitz

Permite moverse más rápido y tener mayor cadencia de fuego durante unos segundos.

También se incluyen nuevas armas, como el arma primara ReFLAK-35, un fusil con capacidad de lanzar granadas; la Corsair-KLA, un arma dual de corto alcance con proyectiles explosivos; y la T32-Bolt, un arma de carga rápida. Otras novedades son la posibilidad de realizar burlas a otros jugadores de forma cómica o proyectar hologramas con diversos mensajes (holoburlas), y nuevos camuflajes.

Puedes encontrar la lista completa de novedades en este enlace.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment