AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Disfruta ya de la banda sonora de Mob of the Dead de Call of Duty: Black Ops 2

Activision Blizzard ha anunciado que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 fans del nuevo mapa zombi ‘Mob of the Dead’ incluido en Uprising, su último DLC, ya pueden disfrutar de su banda sonora. Para ello podrán descargarla en formato digital a través iTunes, Amazon, Spotify y Google Play. El galardonado estudio de Treyarch ha incluido en este nuevo nivel zombi 24 temas originales creados en exclusiva para “Mob of the Dead”, así como los bonus track inéditos de Tranzit y Die Rise.

 “Mob of the Dead” ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al “La Comadreja” Arlington (Pantoliano), Salvatore “Sal” DeLuca (Palmentiri) y Michael “Finn” O’Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like