Noticias

Disfruta ya de la novena actualización de Warframe

Disfruta ya de la novena actualización de Warframe

0 comments 📅16 julio 2013, 15:26

La novena actualización de Warframe ya está disponible. Desde la anterior actualización a ésta han pasado siete semanas, tiempo en el cual el juego ha ganado nada más y nada menos que un millón de usuarios, haciendo que actualmente tres millones de ninjas espaciales estén revoloteando por el juego, junto a los nuevos jugadores que se incorporan y hacen subir día tras día esa cifra.

OrokinExpansion3

En ésta nueva actualización destaca la incorporación de un nuevo tipo de ninja creado exclusivamente por la comunidad de jugadores de Warframe. A parte de ésto, también encontraremos expansiones de mapas, nuevas armas, nuevos objetos y una nueva pelea contra el nuevo y mejorado “Captain Vor”.

Demos un pequeño vistazo a los contenidos de esta nueva actualización:

NOVA, la nueva incorporación diseñada por la comunidad

NovaRender

Si por algo destacará NOVA, la nueva incorporación al juego, es por que ha sido diseñada exclusivamente por los jugadores del Consejo de Diseño de la comunidad de Warframe. Este consejo es exclusivo y solo está disponible para los Master y Grand Master Founders de Warframe. Estos miembros del consejo tienen una serie de privilegios, como los de participar en las decisiones del equipo de desarrollo. También, son los primeros en tener la información mas importante al respecto de Warframe. Tras muchas votaciones entre los miembros del consejo, surgió NOVA.

NOVA es un ninja impredecible y veloz que dará giros inesperados en toda batalla en la que participe. Tiene equipado un set de  habilidades muy innovador que fue diseñado junto con la estrecha colaboración del Consejo de Diseño y, para haceros una idea del potencial de este nuevo ninja, se ha echo público un nuevo vídeo en el que podéis ver a NOVA en plena acción.

Expansión de mapas: Orokin Void y Grineer Galleon

GalleonExpansion4

En esta nueva actualización vamos a poder disfrutar de una expansión en los mapas de Orokin Void y Grineer Galleon. En ambos, han llegado nuevos planos de armas Prime que los coleccionistas podrán buscar y conseguir jugando: también, se han añadido nuevas misiones de Defensa y Defensa Dinámica. En el mapa de Oroking Void, podremos encontrar cinco de las nuevas armas entre las que se encuentran Bronco, Fang, Paris, Braton y Orthos. A parte de todo esto, el mapa Grineer Galleon se ha ampliado, también, con misiones de Defensa Dinámica, Espionaje, Captura y Engaño.

Nueva pelea contra “Captain Vor”

WjLkPHh

Preparad vuestras armas, por que vuelve “Captain Vor”. Mucho mas fuerte y sabio, este jefe vuelve a la batalla y está listo para dar lo mejor de si, claro esta, después de haber sido mejorado con nueva técnica de combate. Solo los mejores Tenno podrán ser capaces de derrotar a este jefe y, si lo consiguen, su lucha habrá merecido la pena, ya que podrán conseguir un plano de la nueva pistola, Seer, única en su tipo. ¿Quién se atreve con él?

 Llegan nuevos objetos a Warframe

L7Lh1al

¡Objetos, objetos y mas objetos! La novena actualización de Warframe viene cargado de nuevos objetos, en los que podemos encontrar tres nuevas armas: la escopeta Grineer, SOBEK, el lanzador de estrellas Tenno, HIKOU, y una nueva arma en el laboratorio de investigación, SPECTRA. La escopeta SOBEK es una escopeta Grineer con una cadencia muy alta que, a cambio de un daño reducido, ofrece un cargador de mucha mas capacidad. El lanzado de estrellas HIKOU es una alternativa al KUNAI y casi al igual que la escopeta Grineer, este lanzador de estrellas hace menos daño pero viene equipado con un cargador mucho mas grande y una cadencia de disparo mayor. Por otro lado, tenemos la pistola SPECTRA, que se podrá conseguir con el dojo del clan. Aunque se diseñó para las construcciones del espacio mas profundo, el láser concentrado de la SPECTRA es muy efectivo contra los enemigos tanto orgánicos como sintéticos.

A parte de estas armas, también vamos a poder encontrar catorce nuevos cascos de diseño único para cada ninja, incluyendo al reciente NOVA. Ahora, todos los ninjas podrán tener su propio diseño de caso único y exclusivo del que podrán fardar en cada partida.

Mejoras en el dojo del clan

llcBaCT

Es la mejor época para unirse a un clan y empezar a construir un dojo, ya que se han implementado muchas mejoras en este. Así mismo, las alianzas entre clanes se han implementado al juego para mejorar, aún mas, la experiencia del dojo. Entre estas mejoras, se encuentra la llegada de las estatuas de dojo, las cuales podréis encontrar en el juego y añadirlas como decoración. También se catalogará a los clanes según las personas que se encuentren en ese clan. Si queréis conocer más información al respecto, tan solo tenéis que visitar este mensaje en el foro oficial de Warframe.

Todas éstas cosas y muchas más son las que se han incluido en ésta novena actualización. Entre otras cosas, también cabe destacar varios cosas más: la llegada de un nuevo jefe a Europa, un nuevo tutorial al que podremos acceder hablando con el Capitan Vor y la llegada de un nuevo y antiguo enemigo que ha aparecido en el sistema solar. Para conocer al detalle todo el nuevo contenido de éste parche, os recomendamos que visitéis las notas del parche de la novena actualización utilizando el siguiente enlace.

Y para finalizar, os dejamos con el nuevo vídeo que han sacado sobre uno de los ninjas del juego, Rhino, en el que al igual que el vídeo de Nova, podremos verle en acción a él y a los poderes de lo que dispone este ninja.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment