Noticias

Disfrutad ya con la Sorpresa Festiva y el supercoche Truffade Nero en GTA Online

Disfrutad ya con la Sorpresa Festiva y el supercoche Truffade Nero en GTA Online

0 comments 📅20 diciembre 2016, 20:19

Rockstar Games ha anunciado que la Navidad se ha adelantado en Grand Theft Auto Online con la Sorpresa Festiva 2016. Desde hoy podréis usar los nuevos objetos navideños en las tiendas de toda la ciudad y, además, recuperar todos los favoritos de las Navidades pasadas, junto con un nuevo supercoche por cortesía de Benny’s Original Motor Works, el Truffade Negro.

Déjate llevar por el espíritu de estas fechas con nuevos jerséis y sombreros temáticos, y disfruta con el regreso de las máscaras, los trajes de Papá Noel y demás prendas navideñas. Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora hasta el 9 de enero.

Ilumina las calles con nuevos y coloridos bodis, a la venta en las tiendas de ropa. Las luces de cada uno pueden ajustarse para brillar, parpadear o lanzar destellos. O también puedes animarte más que tu tío el borracho con el cañón de pirotecnia, disponible en las estanterías de Ammu-Nation (y al pie de los árboles de todos los niños buenos del sur de San Andreas en Nochebuena) para ayudarte a celebrar las fiestas de forma explosiva mientras esperas a la típica y exótica nevada en Los Santos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment