Noticias

Disponible el primer volumen del diario de desarrollo de Skyforge

Disponible el primer volumen del diario de desarrollo de Skyforge

0 comments 📅14 octubre 2014, 21:02

¿Os gustaría convertiros en un dios de los MMO? Pues viendo el nuevo diario de desarrollo de Skyforge publicado por Obsidian Games es una buena forma de comenzar. El video se centra en los seguidores del juego y hace alusión a cómo los jugadores con un ‘ojo divino’ desarrollarán sus adeptos, los podrán enviar en misiones así como construir templos y recibir habilidades y bonificaciones.

Cada dios necesita seguidores y los seres celestiales de Skyforge no son una excepción. Cada habitante de la inmortal Aelion tiene su propio orden personal. Así explican los desarrolladores lo que esas órdenes son, cómo hacer frente a sus adeptos y por qué es necesario tener un puñado de creyentes en el primer lugar.

Cada personaje en Skyforge aspira a convertirse en una deidad e infundir miedo en los corazones de sus enemigos y el temor en el alma de los ciudadanos mortales. La cosa es que vosotros podéis empezar a hacer esto antes de convertiros en un dios. Las obras no pasarán desapercibidas: poco después del comienzo de vuestras aventuras aprenderéis que los habitantes agradecidos de Aelion han erigido una estatua en vuestro honor. Si os daos prisa, en el ‘Salón de la Grandeza’ de la capital no encontraréis sólo una estatua preciosa vuestra allí, sino también un pequeño grupo de seguidores entusiastas. No olvidéis esto mortales: ¡proporcionan un tercio de la fuerza de vuestro personaje!

Con el tiempo vuestros adeptos ganan experiencia y aumenta su nivel. Vosotros podéis dejar que sigan su propio curso, pero es mejor si se ponéis su “educación” en vuestras manos. Escoged el más capaz de ellos; medir las habilidades que necesitarán para tareas particulares y poneros a trabajar. Podéis asignar un adepto como un mentor para otro o aumentar su nivel de sí mismo a través de una ceremonia especial.

La gestión de vuestra propia orden es una actividad molesta pero fascinante. El hecho es que las órdenes son como un juego dentro del juego. Dioses que prestan atención a sus adeptos serán más que seres amados que serán recompensados ​​con los mejores regalos, los templos más ricos y los hechos más emocionantes y honorables realizados en su nombre. Aspirad a la grandeza; pero no olvidéis de los mortales. La forma en que los tratais determina qué tipo de dios sois.

Para más información de Skyforge visitad su página oficial y revisad nuestra sección de noticias del juego.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment