AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Disponible la actualización Teleios Ascendant de Champions Online

Perfect World ha desvelado los detalles de la nueva actualización de Champions Online que ya se encuentra disponible, Teleios Ascendant. En esta nueva actualización, se añade una nueva, épica y maléfica guarida de nivel 40 en la que los jugadores tendrán que esforzarse al máximo y cooperar entre ellos para poder completarla satisfactoriamente.

A consecuencia del super villano Onslaught y el alboroto formado por los clones, UNTIL ha activado el ‘Proyecto Frankenstein’. Este nuevo proyecto especial de UNTIL se encuentra bajo la dirección del Mayor Paul Mason, que vigila las actividades del genio maligno de la clonación, Teleios. Recientemente, los agentes de UNTIL han descubierto que Teleios está a punto de completar su ‘Ascendency Formula’, lo que me permitirá convertirse en el Maestro de la Humanidad. UNTIL ha autorizado una unidad de ataque formada por los héroes mas poderosos con la intención de destrozar los planes de Teleios.

Si creéis que tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a este villano, reúne a un equipo de cinco personas y visita a Liaison Bradley de UNTIL en Renaissance Center, que os guiará hasta el Mayor Paul Mason en el cuartel general de UNTIL situado en Millennium City. Una vez allí, Mason os dará un informe de la situación antes de mandaros a la Torre Teleios en Canadá. Podréis entrar a la torre directamente por la puerta del villano en Canadá, o a través de la cola de instancia mediante la pestaña de misiones.

Para conocer más sobre el juego, visita su página web. Os invitamos también a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like