Noticias

Disponible nuevo dios para SMITE, Ah Muzen Cab

Disponible nuevo dios para SMITE, Ah Muzen Cab

0 comments 📅07 noviembre 2013, 12:58

Llega un nuevo contendiente a la épica lucha entre dioses en SMITE. Ah Muzen Cab, dios maya de las abejas seprepara para lanzar sus enjambres contra los enemigos y sembrar el caos en el campo de batalla. Aquí tenéis sus habilidades:

  • – Bees! (Pasiva). Los enemigos afectados por ‘Bees!’ reciben un 15% del poder físico del héroe casi 0.5 segundos durante 3 segundos, y son revelados en el minimapa. Esto se contagiará a los enemigos cercanos que no estén sufriendo este efecto, y seguirá extendiéndose a lo largo del tiempo.
  • – Hive. Ah Muzen Cab crea una colmena alrededor de donde se encuentra su objetivo, dándole velocidad de movimiento y de ataque, además de curarle mientras permanezca cerca de la colmena. Son destruibles solamente por ataques básicos de los enemigos.
  • – Swarm. Un gran enjambre de abejas vuela en línea delante del Ah Muzen Cab, inflingiendo daño físico a todos los enemigos que golpeen y aplicando ‘Bees!’.
  • – Honey. Ah Muzen Cab rocía con su miel una zona del mapa, ralentizando a los enemigos que se encuentren en el área. Las abejas de las colmenas cercanas y las invocadas con Swarm irán a proteger la miel, inflingiendo daño y aplicando ‘Bees!’ a todos los enemigos que alcancen.
  • – Stinger. Dispara un enorme aguijón que inflinge daño a todos los enemigos que se encuentren en su trayectoria, y clavándose en el primer dios que golpee, aplicando ‘Bees!’ y ralentizándolo durante 3 segundos. Si el objetivo muere en los tres segundos posteriores, el aguijón cae al suelo y si Ah Muzen Cab lo recoge se reduce el enfriamiento de la habilidad en un 80%.

Con Ah Muzen Cab también llega un rediseño de uno de los mapas de SMITE, Asgard, además de aspectos y mucho más, que podréis encontrar en las notas completas de esta actualización. Para más información sobre este título, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias dedicada a él.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment