AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulación

DLC extra gratis de War Thunder por el lanzamiento del Alienware Steam Machine

Gaijin Entertainment ha anunciado que War Thunder estará incluido en el anticipado lanzamiento del Alienware Steam Machine Bundle. Para celebrarlo todos los jugadores de War Thunder que lo adquieran obtendrán gratuitamente un DLC extra que incluye dos vehículos premium.

“Gaijin Entertainment sigue en la primera línea de los juegos de PC siendo uno de los primeros títulos en incorporar jugabilidad de plataforma cruzadas explorando tecnologías futuras como la realidad aumentada o la realidad virtual, el recientemente anunciado Dagor Engine 4.0 y su integración en la tecnología NVIDIA GameWorks. Buscamos asociarnos con gente que quiera dar forma al futuro y la colaboración entre Valve y Alienware supone el siguiente paso lógico en el gaming de PC. Estamos emocionados con ser parte del lanzamiento de la Alienware Steam Machine,” dijo Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment.”

Los dos vehículos premium incluidos son el caza tanques M18 Black Cat del U.S. Army y el caza de combate XP-38G Lightning.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like