Si buscas un auténtico desafío, seguramente quieras entrar en el nuevo servidor Sombra de Dofus, donde los personajes mueren permanentemente en encuentros PvE. Es internacional y tiene reglas especiales, como que el jugador no consigue más recompensas o experiencia tras cada combate, como ocurre en el servidor heroico.
Ankama le da un nuevo aire a su título con este nuevo servidor, donde busca ofrecer un desafío de supervivencia y experiencia de alto nivel para jugadores que buscan un poco más de dificultad. Estas son las características principales:
- La muerte en combates PvE (contra NPCs o monstruos) será permanente. Tendrás que volver a empezar el personaje desde nivel 1.
- Todo el equipo y objetos de un personaje que muere se pierden definitivamente. Los logros y misiones también se pierden, aunque podrán recuperarse si el personaje vuelve a la aventura.
- En PvP, sin embargo, la muerte no será permanente, pero no habrá recompensas de experiencia en el Kolizeo.
- La experiencia y recompensas obtenidas serán similares a las del servidor clásico.
- Los personaje subirán de nivel al doble de velocidad.
- Los personajes secundarios no obtendrán bonus de experiencia.
- Es un servidor internacional.
De momento, Sombra está únicamente disponible para subscriptores, aunque en unos meses abrirá a toda la comunidad. Si quieres saber más sobre Dofus, que este año celebra su 10º aniversario, puedes visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.
No Comments Yet!
You can be first one to write a comment