Noticias

Dofus se vuelve épico: abre el servidor Sombra

Dofus se vuelve épico: abre el servidor Sombra

0 comments 📅11 septiembre 2014, 20:49

Si buscas un auténtico desafío, seguramente quieras entrar en el nuevo servidor Sombra de Dofus, donde los personajes mueren permanentemente en encuentros PvE. Es internacional y tiene reglas especiales, como que el jugador no consigue más recompensas o experiencia tras cada combate, como ocurre en el servidor heroico.

Dofus server epico

Ankama le da un nuevo aire a su título con este nuevo servidor, donde busca ofrecer un desafío de supervivencia y experiencia de alto nivel para jugadores que buscan un poco más de dificultad. Estas son las características principales:

  • La muerte en combates PvE (contra NPCs o monstruos) será permanente. Tendrás que volver a empezar el personaje desde nivel 1.
  • Todo el equipo y objetos de un personaje que muere se pierden definitivamente. Los logros y misiones también se pierden, aunque podrán recuperarse si el personaje vuelve a la aventura.
  • En PvP, sin embargo, la muerte no será permanente, pero no habrá recompensas de experiencia en el Kolizeo.
  • La experiencia y recompensas obtenidas serán similares a las del servidor clásico.
  • Los personaje subirán de nivel al doble de velocidad.
  • Los personajes secundarios no obtendrán bonus de experiencia.
  • Es un servidor internacional.

Dofus server epico2

De momento, Sombra está únicamente disponible para subscriptores, aunque en unos meses abrirá a toda la comunidad. Si quieres saber más sobre Dofus, que este año celebra su 10º aniversario, puedes visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment