Noticias

Dogma: Eternal Knight cerca de poder iniciar sus primeras pruebas con jugadores

Dogma: Eternal Knight cerca de poder iniciar sus primeras pruebas con jugadores

0 comments 📅18 abril 2016, 16:28

Project Dogmat ha confirmado que Dogma: Eternal Knight estaría cerca de iniciar sus primeras pruebas con jugadores tras un intenso periodo de desarrollo. Este título de vampiros lanzó una campaña de financiación en Kickstarter y ahora se encuentra inmerso en avanzar su desarrollo. En las últimas semanas poca ha sido la información que han compartido los desarrolladores por eso hoy han querido compensar a todos los fans interesados detallando todas las novedades del proyecto.

14apr16_1

La primera gran novedad es la inclusión de inteligencia artificial en los personajes que habitan la primera ciudad jugable del juego. Ahora los mortales reaccionarán a las acciones de los jugadores, se asustarán si van armados o actúan sospechosamente. Además, tendrán memoria de si las acciones de los jugadores los han influido directamente y cada uno tendrá su propio nombre, apariencia y personalidad, haciéndolos completamente únicos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Dogma: Eternal Knight.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment