DOOM Eternal ya está disponible en PC, Google Stadia y consolas

Bethesda Softworks ha anunciado que DOOM Eternal ya está disponible en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo. DOOM ETERNAL ofrece a los jugadores un rompecabezas de combate agresivo y exigente en el que deben dominar nuevas armas y habilidades en el mayor, más profundo y más vertiginoso título de la historia de la saga. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Con el motor idTech 7 y una fabulosa banda sonora compuesta por Mick Gordon, el juego toma todo cuanto gustó a los jugadores en DOOM (2016), y le añade un sistema de combate aún más refinado, demonios nuevos y clásicos, un potentísimo y novedoso arsenal y mundos increíbles nunca vistos hasta la fecha.

DOOM Eternal es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca —ha declarado Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software—. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software. Nos lo hemos pasado en grande desarrollando DOOM Eternal y estamos deseando que los jugadores puedan participar de la emoción de esta épica aventura”.

DOOM Eternal está disponible en la ediciones estándar y Deluxe. La segunda incluye el pase del Año 1, que otorga acceso a dos complementos de campaña que saldrán durante el primer año del juego. Estas historias independientes exploran los apocalípticos acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios. Además, la edición Deluxe incluye el diseño del Slayer demoníaco para la campaña y el modo BATTLEMODE, así como el paquete de sonidos clásicos para armas.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores