Noticias

Dragon Age: Inquisition contará con un modo cooperativo

Dragon Age: Inquisition contará con un modo cooperativo

0 comments 📅27 agosto 2014, 18:24

Bioware ha anunciado que Dragon Age: Inquisition contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, con misiones completamente independientes de la historia principal. Los héroes tendrán que unir fuerzas para superar diferentes mazmorras y enemigos, de los que obtendrán un justo botín con el que fabricar objetos y desbloquear hasta doce personajes. Toda esta actividad, sin embargo, no tendrá efecto en la progresión del modo campaña.

Dragon Age Inquisition

El combate multijugador, según se ha confirmado, será igual de divertido y rápido que el combate en el modo historia, y requerirá estrategia y trabajo en equipo. El equipo de desarrollo del juego afirma que se dio cuenta de “lo mucho que se divertían los fans en el modo multijugador de Mass Effect 3“, por lo que quisieron darle esa experiencia a los fans de Dragon Age: Inquisition.

El juego sale a la venta el 20 de noviembre pero ya es posible reservarlo para PC a través de la web oficial. Si queréis haceros con una copia antes de que salga, puedes aprovechar las dos opciones que se ofrecen: la edición normal y la edición digital Deluxe, que incluye objetos exclusivos dentro del juego (monturas y armas especiales) y acceso a la BSO.

Para más información sobre el título o sobre las reservas, visitad la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment