Noticias

Dragon Nest Europa ya está disponible

Dragon Nest Europa ya está disponible

0 comments 📅06 marzo 2013, 18:09

eFusion MMOG GmbH, ha anunciado hoy que Dragon Nest Europa ya está disponible. Este título de acción RPG ha llegado finalmente a Europa, tras una exitosa fase de Beta Cerrada. Debido a que eFusion MMOG superó el objetivo de 8.000 usuarios activos simultáneamente la semana pasada, no todos los logros que los jugadores hayan podido ganar durante la Beta han sido reseteados como prometieron.

Swordmaster

“Esta es la primera vez que Dragon Nest se lanzará en Europa y la primera vez que trabajaremos con múltiples idiomas desde que desarrollamos el juego. Estaremos conectados    con los jugadores europeos para seguir incluyendo más contenido, intentando cumplir con sus expectativas todo lo posible”, ha declarado Joon Myung Jung, Productor del Proyecto desde la desarrolladora Eyedentity Games.

Dragon nest 8

Junto al lanzamiento oficial de Dragon Nest Europa, tenéis la gran oportunidad de ganar un ¡MINI Cooper Roadster! Para ganar este sensacional premio, los jugadores deben participar en el evento ‘Drive Your Action’ y cumplir dos condiciones: invitar al menos a 5 amigos a Dragon Nest Europa y recoger más de 50 Claves MINI Cooper en el juego. Sólo habrá un ganador, que se elegirá al azar entre los candidatos, y el resultado del sorteo será anunciado en Mayo.

201_8a350dd03105246c7286c532e42c5c32968722791

Para hacerlo interesante, hay una serie de eventos de inicio, ya funcionando. Por tiempo limitado, durante el fin de semana, se regalará una Mascota especial para el juego. Animamos a los jugadores a subir de nivel y crear su guild, ya que obtendrán recompensas exclusivas por ello durante el mes de marzo. Más detalles sobre los eventos en la web oficial de Dragon Nest Europa.

Dragon nest 5

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment