Noticias

Dragon’s Prophet anuncia su programa para la Gamescom 2013

Dragon’s Prophet anuncia su programa para la Gamescom 2013

0 comments 📅08 agosto 2013, 18:53

Con el inicio de la Gamescom 2013 cada vez más cerca, Infernum concreta los detalles de su presencia en dicha convención. Del 22 al 28 de agosto, los fans de los MMORPG serán recibidos en el hall 8 de la Koelnmesse de Colonia, Alemania. En el stand B-103, podrán disfrutar de primera mano del sistema de fronteras de Dragon’s Prophet, que como os anunciábamos se lanzará el 18 de septiembre, con más de 300 dragones exclusivos, combates trepidantes y batallas épicas entre jugadores de distintos servidores. Además, han preparado un nuevo tráiler que ofrece una primera impresión del juego, dedicada tanto a los que ya conozcan el título como a los que nunca hayan oído hablar de éste:

Infernum también invita a todo aquel que desee participar en la Dragon Cosplay Summit 2013 y a su correspondiente concurso de disfraces. La comunidad está votando ahora mismo los mejores. Los tres ganadores serán anunciados en la Gamescom, y disfrutarán de unos premios fabulosos, valorados en más de 10.000 € en total.

dp_cosplay_news

Pero aún hay más: nos comunican que quien logre encontrar a la bella Laura, que estará paseando por los pasillos de la Gamescom podrá pedirle el ‘mensaje secreto’ y publicarlo en el facebook oficial de Dragon’s Prophet Europa, o en un tweet con el hashtag #ashtag para participar en un concurso muy especial. El ganador de éste recibirá un viaje a Italia para visitar el Vesubio, en el golfo de Nápoles (vuelo y hotel incluidos).

pompeya

Por último pero en absoluto menos importante, Infernum está trabajando estrechamente con la comunidad para conseguir más mejoras y actualizaciones para Dragon’s Prophet. La próxima actualización 1.2.11.44 que se publicará la semana que viene contiene correcciones de fallos, mejoras de equilibrio y nuevas funcionalidades. Por ejemplo, los jugadores podrán dar diferentes órdenes a sus dragones para mejorar el control sobre ellos. Entre otras características, se incluyen:

  • – Rediseño y ampliación de la interfaz para un mejor manejo

  • – Objetos nuevos y sistemas de atributos, estadísticas y botín mejorados

  • – Nuevo Dragon Sanctuary, que incluye un altar de sacrificios que permite a los gremios convocar a enemigos que proporcionan grandes recompensas

  • Evento de juego de Fafnir

  • – Nuevas mascotas que pueden conseguir botines

  • – Mejoras de rendimiento gracias a algoritmos de detección y mejoras en el motor

  • – Introducción de un navegador en el juego

  • – Nuevo diseño de interfaz

  • – Historial principal mejorada

Para más información sobre Dragon’s Prophet y descargarlo podéis visitar su sitio oficial y echar un vistazo a nuestra sección de noticias sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment